- Quilpué, Chile
- 20, Agosto 2022
- Número: 915472
No devuelven dinero en tarjeta de crédito con que se realizó la compra
PRESENTE
Por garantía se devolvieron unos audífonos en la tienda de Quilpué el 5 de julio de 2022, comprados con tarjeta de crédito bancaria terminada en 3412, generando nota de crédito n. 20400886. Se informó que se devolvería el valor a la tarjeta con que fue realizada la compra. Hasta el día de hoy eso no sucede. la empresa dice que lo hizo a una tarjeta cmr terminada en 7548, con la que no fue realizada la compra, y por otro lado ni siquiera poseo ni existe. El día 2 de agosto se logró generar atención de servicio al cliente n. 1-130577210027, aún no respondida. Hice un reclamo sernac, donde la empresa insiste que sí realizó la devolución, sin entender que no la hicieron a la tarjeta con la que fue realizada la compra. Están intentando desligarse de la responsabilidad, responsabilizando a la institución bancaria, pero en el banco no han recibido ningún crédito. El día 11 de agosto se me informó que el problema se solucionaría en menos de 72 horas y que se realizaría la devolución. Aún estoy esperando. Me he contactado con servicio al cliente vía whatsapp y telefónicamente, generalmente me derivan a Falabella Retail, y luego me dicen que lo verá un área interna, pero que no me pueden contactar con esa área. Generaron un nuevo caso de atención 1-131334822069, también sin respuesta.Revisando esta página, veo que todos tienen el mismo problema. Se promete que se devolverá dinero, y jamás sucede.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero de la compra y compensación por todo el tiempo perdido y malos ratos, y que mejoren su sistema de atención que ningunea a los clientes.
Autor: C.S.