- Villarrica, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906290
Tardanza en entrega
PRESENTE
Buenas tardes ,mi nombre es David Aguilera rut 9543xxx-x el motivo de reclamo es que con fecha 14 de Junio hicimos compra de estufa a gas Elko la cual nos pareció al ser vendida por Falabella un buen producto esperando que nos llegara el día 24 al 27 de junio, pero esperamos y con harta paciencia seguimos esperando, hicimos compra de un gas de 5 lt para poder usarla, pero no llegaba, el día 30 de junio llamamos para efectuar reclamo y hoy 6 de Julio llamamos a la línea 600 para preguntar por la solicitud de reclamo y la Srta. nos dice que por stock y control de calidad del. producto no fue posible entregarlo, a lo cual me refiere que será devuelto el dinero, pero le comento que nosotros necesitamos la estufa y si no es posible que envíen otra estufa ya que la compra la hicimos por necesidad del. producto y por años comprando en falabella y es primera vez que nos sucede porque podrían haber dado una solución más acorde a las necesidades del cliente . La compramos con la tarjeta y tuvimos que pagar la cuota en la fecha requerida pq nos gusta cumplir con nuestras obligaciones, pero el. Producto no llegaba y la explicación de la ejecutiva no fue convincente ya que un vecino compro la. Misma estufa hace un mes atrás y le llego sin problemas. La Srta. nos cortó la conversación solo diciéndonos que en algún momento nos informarían de la devolución del dinero. lamentable que pase esto con una tienda con la cual. Hemos tenido por años convivencia. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden otra estufa ya que con el dinero no caliento mi hogar ,si no hay de la que compre ,denme otra solicion que no sea simplemente decir ..... le devolvemos la.plata
Autor: D.A.