Resuelto

21 Junio, 2022 - 21:53
Llego a los dos días
  • Punitaqui, Chile
  • 11, Junio 2022

Pedido no llega en la fecha indicada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

compre las zapatillas el 31 de mayo el cual supuesta mente llegarían el 10 de junio ,yo las compre para un regalo pensando que iban a llegar el la fecha indicada ,yo he comparado por Internet pero jamas he tenido problemas en otras tiendas,pero nunca pensé que FALABELLA era un fraude ....
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO LAS ZAPATILLAS URGENTES
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - pedido no llega en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Llego a los dos días

Falabella - Compra no llega en la fecha indicada

No Resuelto Falabella Nunca Respondió. Finalmente hice cancelación de la compra

Falabella - No llega mi pedido en la fecha pactada, y me mienten

Sernac No Resuelto No Tenian Stock. Al final pedi devolucion del dinero, no tenian stock no me calente mas la cabeza solo se que no comprare mas en Falabella

Falabella on line - Producto no llega en fecha indicada

No Resuelto Mala Experiencia. Falabella nunca se preocupó por mi requerimiento, me tramitaban en su WhatsApp de ayuda o servicio al cliente, porque lo que opté por anular la compra, sin embargo nunca me llamaron, nunca recibí una respuesta y ante mi requerimiento de anulación, mágicamente lo hicieron muy rápido. Cero cumplimiento con el artículo que les compré. Los califico con un 1.

Falabella - Producto no despachado en fecha indicada

No Resuelto Productos No Despachados En La Fecha. Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata...
Un asco de servicio y una pésima gestión.

Falabella - No entregan producto en la fecha indicada

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes,
Después de seguir insistiendo vía telefónica y reclamo vía web el producto fue entregado. mencionar el que por parte de falabella nunca fui contactado por lo que respuesta fue netamente por insistencia propia.

falabella - Despacho no llego en la fecha indicada, no dan respuesta

Resuelto Llego El Producto. No avisaron, nunca supe cuando salía, ni cuando llegaba, pero llego al fin, darla más información para los usuarios, ahora lo pensaré mejor antes de comprar acá, ya que en otras tiendas y despachos no me ha pasado esto.

Falabella S.A - No llega producto en la fecha comprometida

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo, No Dieron Solución A Nada Como Dije Una Vergüenza Los De Falabella. No se dignaron a llamarme ni nada, se jactan de su buen servicio y en realidad son pésimos, en cuanto a su respuesta por su incumplimiento y una posible solución.como experiencia y para todos los que compran en línea no esperen soluciones de estos tipos.

Ampolleta

Reclamos Falabella