Resuelto Resuelto. Llego a los dos días
No Resuelto Falabella Nunca Respondió. Finalmente hice cancelación de la compra
Sernac No Resuelto No Tenian Stock. Al final pedi devolucion del dinero, no tenian stock no me calente mas la cabeza solo se que no comprare mas en Falabella
No Resuelto Mala Experiencia. Falabella nunca se preocupó por mi requerimiento, me tramitaban en su WhatsApp de ayuda o servicio al cliente, porque lo que opté por anular la compra, sin embargo nunca me llamaron, nunca recibí una respuesta y ante mi requerimiento de anulación, mágicamente lo hicieron muy rápido. Cero cumplimiento con el artículo que les compré. Los califico con un 1.
No Resuelto Productos No Despachados En La Fecha. Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata...
Un asco de servicio y una pésima gestión.
Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes,
Después de seguir insistiendo vía telefónica y reclamo vía web el producto fue entregado. mencionar el que por parte de falabella nunca fui contactado por lo que respuesta fue netamente por insistencia propia.
Resuelto Llego El Producto. No avisaron, nunca supe cuando salía, ni cuando llegaba, pero llego al fin, darla más información para los usuarios, ahora lo pensaré mejor antes de comprar acá, ya que en otras tiendas y despachos no me ha pasado esto.
No Resuelto No Se Contactaron Conmigo, No Dieron Solución A Nada Como Dije Una Vergüenza Los De Falabella. No se dignaron a llamarme ni nada, se jactan de su buen servicio y en realidad son pésimos, en cuanto a su respuesta por su incumplimiento y una posible solución.como experiencia y para todos los que compran en línea no esperen soluciones de estos tipos.
SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella
PRESENTE
Resuelto Resuelto. Llego a los dos días
No Resuelto Falabella Nunca Respondió. Finalmente hice cancelación de la compra
Sernac No Resuelto No Tenian Stock. Al final pedi devolucion del dinero, no tenian stock no me calente mas la cabeza solo se que no comprare mas en Falabella
No Resuelto Mala Experiencia. Falabella nunca se preocupó por mi requerimiento, me tramitaban en su WhatsApp de ayuda o servicio al cliente, porque lo que opté por anular la compra, sin embargo nunca me llamaron, nunca recibí una respuesta y ante mi requerimiento de anulación, mágicamente lo hicieron muy rápido. Cero cumplimiento con el artículo que les compré. Los califico con un 1.
No Resuelto Productos No Despachados En La Fecha. Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata...
Un asco de servicio y una pésima gestión.
Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes,
Después de seguir insistiendo vía telefónica y reclamo vía web el producto fue entregado. mencionar el que por parte de falabella nunca fui contactado por lo que respuesta fue netamente por insistencia propia.
Resuelto Llego El Producto. No avisaron, nunca supe cuando salía, ni cuando llegaba, pero llego al fin, darla más información para los usuarios, ahora lo pensaré mejor antes de comprar acá, ya que en otras tiendas y despachos no me ha pasado esto.
No Resuelto No Se Contactaron Conmigo, No Dieron Solución A Nada Como Dije Una Vergüenza Los De Falabella. No se dignaron a llamarme ni nada, se jactan de su buen servicio y en realidad son pésimos, en cuanto a su respuesta por su incumplimiento y una posible solución.como experiencia y para todos los que compran en línea no esperen soluciones de estos tipos.
Martes, 05 de Julio, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Gonzalo Smith Ferrer, email [email protected]