- Molina, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885092
Soap no se puede pagar con cmr puntos
PRESENTE
Creo que el motivo del reclamo lo dice todo, llevo 2 semanas tratando de hacer este trámite por la web (todas: cmr, banco y seguros) el resultado es el mismo "No podemos completar tu solicitud, intenta nuevamente más tarde." y así 2 semanas con sus "incidencias" y para que hablar del SAC (whatsapp jajaja un chiste) tirándose la pelota unos a otros y lo peor es que sin solución. Punto aparte la app del banco, un fiasco, pero esa es harina de otro costal.A esta altura no espero solución, se que mi problema es pequeño al lado de otros con esta empresa. Solo hacerles pero que no lo están haciendo bien, todo lo contrario lo hacen pésimo. También dejar claro que esta es solo una de las instancias de reclamo, están las funas en RRSS, los medios de comunicación y el sernac.Cariños, Oscar Soto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que los informáticos de la empresa vean más allá de sus narices, tanta gente sin trabajo quizás mucho más competente que los que calientan la silla ahí, donde se ha visto que los clientes tenemos que andar reportando fallas.. como si nos pagaran por ello, mejor saquen los cocodrilos y remuneren a unos informáticos de medio pelo que sea.
Autor: O.S.