Autor:

No Fue Resuelto Por Falabella Connect

30 Mayo, 2022 - 13:30
Estimado, lamentablemente no fue resuelto, y la respuesta de Falabella Connect fue negativa siendo que ellos me brindaron mal la información.
Al no resolverse mi tema, tuve que recurrir al SERNAC y a la SUBTEL, para que me ayuden a resolver esta situación.
Saludos.
Juan González
968495626
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Mayo 2022
  • Número: 896026
Sernac

Falabella

Mala información de ejecutivo y cobro de equipo

SEÑORES falabella connect

PRESENTE


SEÑORgerente General FALABELLA CONNECTEn el mes de abril de 2022, recién pasado, llame telefónicamente a un ejecutivo de Falabella, consultando cuando vencía el plan de mi celular 95950742, indicándole que me quería portal a otra compañía, y no contaba con el contrato para ver la fecha de vencimiento. El ejecutivo me indico que ya se había cumplido los 18 meses, por tanto, podía portarme de compañía. Me reitero nuevamente que no me preocupara que el sistema le arrojaba que ya estaba cumplido el ciclo de mi contrato. Me quede tranquilo con esa explicación y por tanto, me porte de compañía.El día de hoy 20 de mayo de 2022, me llega un mensaje de texto a mi celular indicándome lo siguiente:“CMR Falabella informa: Se ha generado un cargo Falabella Internet por $ 329.950.- a tu CMR, asociado a tu contrato con Falabella Connect”Me descoloco completamente este mensaje, y llame a Falabella pensando que podría ser una *****a o para que me indiquen a que correspondía, pensado también que podía ser un error del sistema. Llame y me indico una ejecutiva que no había ningún error y que correspondía al cobro del plan correspondiente al celular 95950742, que había portado de compañía, el cual, aún estaba vigente y tenía fecha de vencimiento el 21 de junio de 2022.Mas descolocado quede con lo indicado por la ejecutiva, y le volví a comentar lo que me había dicho el ejecutivo en ese entonces (abril 2022), que el contrato ya había vencido y que podía portarme a otra compañía. Realmente no sé si el ejecutivo me habrá dato de mala fe la información o se abra equivocado. Pero el tema es que la ejecutiva me indicó que tengo que pagar la suma de $ 329.950.-. Le indique a la ejecutiva que sería un ********o , si sabiendo que el 21 de junio de 2022 vence mi plan, decidiera portarme un mes y medio antes que venza.Soy cliente hace muchos años con Falabella y es primera vez que me pasa una situación de estas características, no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una negligencia de un ejecutivo que me brido mal la información.Estoy dispuesto a ir al sernac, institución o instancia que sea necesaria, si no se me da alguna solución.solicito que se revise mi caso, y dejar sin efecto este cobro.Quedo atento.Juan González [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Dejar sin efecto este cobro, ya que fue una negligencia de un ejecutivo por entregar mal la información.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2022 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Un plan con equipo que nunca solicite

Sernac No Resuelto No Hay Solución Al Caso Todavía. Mi experiencia en esté caso es muy lamentable, falabella connet no tiene procesos de seguridad que puedan evitar éstos fraudes uno llama por teléfono a falabella connet y los ejecutivos que atienden no tienen claro los procesos me responden uno de una manera y otros de otra manera explicando que yo fui la persona que compré y yo revisó la aplicación de falabella que tengo y voy a mis comprás y no aparece esa comprá que según yo realicé muy desastroso y poca la información que dan estoy muy defraudado de falabella la poca seguridad que tienen en los procesos de compra de sus clientes no les interesa investigar y solo responden que yo realice esa comprá no hay datos a dónde llegó el aparato celular que se despachó insólito una empresa tan grande y no den una buena información a sus clientes pero voy a dar la batalla no permitiré que falabella me descuenten de la CMR por algo que no hice.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin