• Lo Espejo, Chile
  • 19, Mayo 2022

Falabella

Devolución de dinero no efectuada

SEÑORES falabella

Pongo en conocimiento para aquellos que piensan comprar en falabella.com, que no caigan en el desgastante proceso debpedir la devolución del dinero a tu cuenta. El caso ocurre en que compre para despacho el dia 4 de abril un fouton blanco con negro, espere todo el santo día hasta las 11:00 hrs y no llego el despacho que deberia haber entregado Sodimac, por lo que el lunes siguiente al sabado 04 llame para consultar porque no se habia entregado el producto, me indicaron que la orden no habia llegado a despacho por lo que no se envió el producto, me indicaron que efectuarian una nueva orden y que en 72 horas me lo entregarían, pasado ese plazo llamo para consultar y reclamar por no cumplirse por segunda vez el despacho del producto, alegando que el ejecutivo no habia efectuado bien el procedimiento a lo que respondí que ese era problema de falabella y no mio, por lo que el 8 de abril solicite la devolución de mi dinero, a lo que me indicaron que en 15 dias hábiles se efectuaría a la misma cuenta, pasado el plazo y ante el incumplimiento me comunique nuevamente con SAC, y me informaron que como estaba fuera de plazo ellos efectuarían un procedimiento donde solicitaban nuevamente la devolución del dinero, pasaron 72 horas y nada, me comunique con el supervisor Diego Fernando Gonzales de SAC Colombia, y el me aseguró que en 72 horas se me devolvería el dinero indicando que el departamento de pagos no habia autorizado el pago y que se encontraba en gestión, pasado el plazo de 72 horas me comunique nuevamente sin solución, solamente cada vez que llamo me dicen son 72 horas y me indican que el proceso es interno y no me pueden solucionar nada, en paralelo puse un reclamo en sermac a lo que me respondiendo informando que la devolución ya se habia efectuado y es mentira porque no se ha hecho el abono. Hoy 19 de mayo aún no me dan solución y sigue diciendo falabella.com que no les han respondido del departamento de pagos que este autorizado la devolución del dinero. Por lo que nunca más comprare en falabella, ya que su preocupación en la postventa en nula, solo cobran y no devuelven el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan con la devolución de mi dinero.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin