• Florida, Chile
  • 13, Mayo 2022

Incumplimiento en entrega

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día de ayer 12 de mayo 2022, debía recibir una compra realizada., esto no ocurrióEl día de hoy he estado todo el día reclamando y en atención del cliente se suponía estaba en ruta...La última operadora antes de darme cualquier información debía responder muchas preguntas respecto de mi cuenta, sólo le faltó pedirme la clave, según ella política de privacidad de la empresa, Li que en todos mis llamados anteriores no fue necesario ????ASI ATIENDE FALABELLA.COM A SUS CLIENTES!!!!RESUMEN, ésta última operadora , después del interrogatorio, me indicó que en un plazo de 5 días me contactarían.....
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto inmediatamente
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Incumplimiento en entrega

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando. Después de un reclamo en el SERNAC supuestamente lo van a enviar lo digo porque después de mas de un mes de la compra aún no llega nada ni AliExpress es tan malo como Falabella...

Falabella - Incumplimiento en la Entrega

Resuelto Resuelto 9 Días Después.. Buenas tardes.
Después de reclamar aquí,en la tienda y en SERNAC me entregaron la compra 9 días después sin aviso previo ni nada,la bolsa llegó en pésimas condiciones pero los productos estaban ahí.
A otro día me llamo una ejecutiva apurada para cerrar el tema con SERNAC.
Falabella me mandó un correo con un cupón de descuento de 5 mil en la "próxima compra" pero tengo que pagar mínimo 15 mil según la letra chica, jajaja.
Consejo no dejen de reclamar y hacerlo en todos lados para que valgan sus derechos porque ya saben que los clientes no son importantes una vez que hicieron la compra en estas empresas.

Falabella - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.

Falabella - Incumplimiento en fecha de entrega

No Resuelto Sin Resultados. Buen día a pesar de que he llamado varias veces a atención al cliente no me han resuelto mi problema ya hace un mes con compre y no me ha llegado mi pedido. Que era un articulo para mi bebe que esta por nacer. Espero llegue algún dia ojala antes de que nazca el bebe. Que decepcion que coloquen una fecha que ellos mismos saben que no van a cumplir con la excusa de la pandemia ya todo el mundo juega con nuestro tiempo.

falabella.cl - incumplimiento en entrega

No Resuelto No Dan Respuesta. no me dieron respuesta, a la fecha 20 de julio no recibo respuesta alguna.

falabella - incumplimiento en entrega

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha. aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.

Falabella.com - incumplimiento en entrega de producto

No Resuelto Empresa Entrego Con 1 Mes De Retraso. Aun con reclamo en sernac y en post venta de la empresa falabella; el producto lo entregaron con más de 1 mes de retraso, sin ninguna disculpa ni compensación.
Yo compre un colchon, porque no tenía y me ví por un mes, durmiendo sin colchon gracias a la tardanza de la tienda.

Falabella - incumplimiento en entrega de productos

No Resuelto Nulo Resultado De Parte De Falabella. aún sigo esperando que me den una respuesta por la no entrega de mi producto

Falabella - Incumplimiento en entrega

Resuelto Entregado Con 6 Dias De Atraso Despues De Muchos Reclamos Y Sin Que Nadie Nunca Me Llamara. Pesima atención, tuve que ir 2 veces a sucursales a hacer reclamosy el resto via telefónica muy engorroso, atienden solo robots. Pésima experiencia ni vuelvo a comprar via internet en Falabella y mas encima mueble llego fallado, comprenderán no tuve ganas ni fuerzas para reclamarlo, asi que loi dejé asi.

Falabella - incumplimiento en entrega

Resuelto Exitoso. El producto llegó antes q se cumplieran 24 horas desde q.se hizo el reclamo. Antes de.eso un ejecutivo de Falabella se comunico conmigo y al poco rato se comunico personal de despacho.

Falabella - Incumplimiento en entrega de productos

Resuelto Anulacion De La Compra. Despues de casi un mes de realizada la compra y dos semanas de haber pedido la anulación de ésta, me llegó un correo indicando la emisión de una Nota de Crédito para anular la compra. Nadie siquiera me ha escrito o contactado para darme una explicación por toda la rabia que me hicieron pasar en la noche de navidad al no tener regalos para nadie, adicionando que me encuentro en la etapa final de un embarazo gemelar

Ampolleta

Reclamos Falabella