- San Bernardo, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895144
Cobro adicional por descuento no aplicado en promoción "oportunidad única cmr"
PRESENTE
El 6 de abril realice una compra de varios productos en promoción con descuentos entre el 30 y 50 % pagando con CMR Falabella, en la aplicación falabella.com. mi sorpresa es que al realizar el pago con cmr , me envían una boleta con un total a precio normal en donde no se realizo ningún descuento, cobrándome casi 600 mil pesos demás, ya que el valor de la compra era de alrededor $ 818.000 pesos, sin embargo la boleta y cargo a mi tarjeta fue de $ 1.409.380 pesos. Al percatarme del error inicie un reclamo numero 02827149 para que ajustaran los descuentos y corrigieran el cargo a mi tarjeta, me dieron un plazo de 5 días hábiles como máximo para solucionar el tema.pasado los 5 días nadie se contacto conmigo, así que volví a insistir al call center que me indico realizarían una priorización del caso y que debía esperar 72 horas hábiles nuevamente...Así fue pasando el tiempo sin ninguna respuesta por parte de Falabella, llame en innumerables oportunidades al call center y la única respuesta eran nuevos plazos de 72 horas... y hablar con ejecutivos sin ninguna capacidad de resolver nada.en mi agobio e impotencia fui en reiteradas ocasiones presencialmente a Falabella mall plaza sur y Banco Falabella San Bernardo para buscar ayuda, sin embargo no he conseguido ninguna solución. al día de hoy aun no me realizan el descuento a la compra, y para peor me llego el cobro a la tarjeta lo que puede incurrir en cargos y costos de mora por no pago según lo que me comento la ejecutiva de CMR.es una vergüenza que un error de sistema de Falabella, no sea solucionado en los tiempos que ellos mismos dan a los clientes, además llevo mas de 40 días esperando que se resuelva el problema. es incomprensible (o quizás intencional) que una gran compañía, que tiene un tremendo despliegue tecnológico, no tenga la capacidad para resolver sus propios problemas, que perjudican mi condición de cliente, viéndome de manos atadas, incurriendo en gastos económicos por perdida de tiempo , dinero y horas de trabajo para buscar una solución, además de interminables noches de angustia ya que no cuento con el dinero extra que me están cobrando, esto denota cero compromiso con el cliente por parte de Falabella.comhago visible mi terrible experiencia como un recurso desesperado de ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.-que se respeten y apliquen los descuentos a todos los productos, me envíen la nueva boleta por el monto correcto, además de reversar todos los cargos y monto cobrado demás a mi tarjeta de crédito cmr Falabella .
2.- compensación por el tiempo, gastos y dinero perdido o dejado de recibir en todos estos días de realice tramites presenciales dado la no solución vía on line o call center.
Autor: E.M.