En Espera

17 Noviembre, 2022 - 09:05
Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 04, Noviembre 2022
Sernac

Garantia extendida

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Buenas tardes,me dirijo a ustedes por una necesidad urgente de ayuda. Compre una lavadora con garantía extendida y cuando la quise hacer efectiva me respondieron que estaba a nombre de otra persona y ya han pasado dos semanas de ello y no he tenido respuesta o solución satisfactoria teniendo que asistir a casa de un familiar a lavar la ropa, costeando gastos de peaje y traslado.Pero lo que me ha parecido peor del caso es que el llamar al call center en dos oportunidades me han tratado de la forma mas humillante que he vivido antes. y me di cuenta que es la forma en la que atienden los ejecutivos insultando y burlándose del cliente. Pensé que la primera vez me había tocado un ejecutivo que tuvo un mal día o estaba mal pero no, ellos tienen esa forma de mal atender.Culpándome del problema, alzando la voz y quedando luego en silencio sin entregar respuesta esperando a que uno corte la llamada. primero el señor Juan Carlos Quinteros y la señora Carmen Galaz en la segunda oportunidad.No imaginan la frustración que tengo al tratar de buscar ayuda y recibir tal maltrato de los ejecutivos y la forma de operar que tiene Falabella Ojalá hubiese podido grabar la conversación, pero necesito ayuda ya que compre una garantía por que mi lavadora es un producto de primera necesidad y en esta urgencia no he tenido respuesta, ayuda y menos un buen trato como clienta.al contrario he sido humillada, menospreciada y maltratada.Falabella debería tener mas control de estas situaciones ya que la atención al cliente debe ser la misma cuando se ofrece un producto o un servicio que cuando se debe prestar ayuda o simplemente cumplir con lo contratado o adquirido que en mi caso fue un servicio de garantía extendida.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas y compensación económica por los gastos incurridos y la mala atención de sus ejecutivos.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Vendedora inepta

No Resuelto Nada. No ha sucedido nada, ni tampoco creo que vaya a mejorar. Toca evitar la tienda todo lo posible

Falabella - Incumplimiento 3 meses precio contado y pésima Atencion telefónica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ya está pagada la primera cuota con intereses y ni siquiera un llamado

tienda falabella costanera center - una cajera y mucha gente solucionando problemas

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No se ha solucionado, he seguido yendo a la tienda pero no hay cambios, muy poco respeto hacía el cliente, antes tenían vendedoras,las cuales atendían muy bien, ahora no las hay y de cajeras una por caja que las hace de todas.

Falabella - Compra Con Cobro Duplicado

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Sin Pago. AUN NADIE RESPONDE POR EL COBRO DUPLICADO

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ingresé el reclamo por este medio el día 17 de enero y desde esa fecha solo llegan correos indicando que siguen trabajando en el caso, llamo a servicio al cliente y nadie me da una respuesta, tienen un pésimo servicio para dar soluciones ya que desde el 7 de enero solo te solicitado que me digan a quien se las entregaron pero no obtengo respuesta y tampoco me han realizado una devolución de la plata pagada por las zapatillas y solo envían correos excusándose que no lo han resuelto, voy a cumplir casi un mes y nadie dice nada, lo peor es que cuando uno se atrasa un día te empiezan a llamar pero cuando falabella tiene que realizar una devolución o ver un problema nunca hay con quien comunicarse y menos que menos una solución, voy a ingresar una denuncia el Sernac.

Falabella - Incumplimiento entrega producto

Sernac No Resuelto No Solo Me Devolvieron Los Puntos. Se escusaron diciendo que problemas internos no podían entregarme el producto, y me devolvieron los puntos canjeados

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Resuelto. Solo llego un correo con numero de confirmación de cancelación, pero aun nada, ninguna otra información

Falabella - Por compra con cmr puntos. Que nunca llegaron.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron los puntos este fin de semana, pero me descontaron los que estaban por vencer. En fin...
Saludos.

Seguros Falabella - Demora en los pagos

Sernac Resuelto Resuelto. A los pocos días pagaron el siniestro

Falabella - No entrega de refrigerador comprado

Resuelto Negativo.. Una semana después de haberlo comprado y de preguntar múltiples veces en el Call Center y en visitas presenciales a la tienda en Parque Arauco, me informaron que no había stock, por lo que no podrían entregar el refrigerador.

Falabella - Reparación Maquina de Hielo Wurden

No Resuelto Sin Recibir Solución Ni Respuesta. Nadie me ha contactado, y lo más increible es que solo estoy pidiendo información de donde puedo llevar el equipo a reparar, asumiendo yo mismo el costo.

Falabella - Devolución

Sernac No Resuelto Negativo. No puedo comprender como no usa. La empatia en el cliente.