Autor:

En Espera

17 Noviembre, 2022 - 09:05
Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.
Reclamo original:
  • Padre Hurtado, Chile
  • 04, Noviembre 2022
  • Número: 929980
Sernac

Falabella

Garantia extendida

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


Buenas tardes,me dirijo a ustedes por una necesidad urgente de ayuda. Compre una lavadora con garantía extendida y cuando la quise hacer efectiva me respondieron que estaba a nombre de otra persona y ya han pasado dos semanas de ello y no he tenido respuesta o solución satisfactoria teniendo que asistir a casa de un familiar a lavar la ropa, costeando gastos de peaje y traslado.Pero lo que me ha parecido peor del caso es que el llamar al call center en dos oportunidades me han tratado de la forma mas humillante que he vivido antes. y me di cuenta que es la forma en la que atienden los ejecutivos insultando y burlándose del cliente. Pensé que la primera vez me había tocado un ejecutivo que tuvo un mal día o estaba mal pero no, ellos tienen esa forma de mal atender.Culpándome del problema, alzando la voz y quedando luego en silencio sin entregar respuesta esperando a que uno corte la llamada. primero el señor Juan Carlos Quinteros y la señora Carmen Galaz en la segunda oportunidad.No imaginan la frustración que tengo al tratar de buscar ayuda y recibir tal maltrato de los ejecutivos y la forma de operar que tiene Falabella Ojalá hubiese podido grabar la conversación, pero necesito ayuda ya que compre una garantía por que mi lavadora es un producto de primera necesidad y en esta urgencia no he tenido respuesta, ayuda y menos un buen trato como clienta.al contrario he sido humillada, menospreciada y maltratada.Falabella debería tener mas control de estas situaciones ya que la atención al cliente debe ser la misma cuando se ofrece un producto o un servicio que cuando se debe prestar ayuda o simplemente cumplir con lo contratado o adquirido que en mi caso fue un servicio de garantía extendida.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas y compensación económica por los gastos incurridos y la mala atención de sus ejecutivos.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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