Tarjeta Bloqueada

14 Noviembre, 2022 - 11:11
Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos
  • Curicó, Chile
  • 03, Noviembre 2022

Inoperancia de la activación de tarjeta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

He ido 3 veces a la tienda, 2 veces he cambiado el plástico de la tarjeta en el banco, he llamado 100 veces al número que no contesta, he escrito por wsp sin mayor solución. …nadie se hace responsable de la activación de la tarjeta hace ya 3 meses
Objetivo: Obtener una solucion Activación de tarjeta y disculpas por el tiempo mal gastado
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Vendedora inepta

No Resuelto Nada. No ha sucedido nada, ni tampoco creo que vaya a mejorar. Toca evitar la tienda todo lo posible

Falabella - Incumplimiento 3 meses precio contado y pésima Atencion telefónica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ya está pagada la primera cuota con intereses y ni siquiera un llamado

tienda falabella costanera center - una cajera y mucha gente solucionando problemas

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No se ha solucionado, he seguido yendo a la tienda pero no hay cambios, muy poco respeto hacía el cliente, antes tenían vendedoras,las cuales atendían muy bien, ahora no las hay y de cajeras una por caja que las hace de todas.

Falabella - Compra Con Cobro Duplicado

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Sin Pago. AUN NADIE RESPONDE POR EL COBRO DUPLICADO

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ingresé el reclamo por este medio el día 17 de enero y desde esa fecha solo llegan correos indicando que siguen trabajando en el caso, llamo a servicio al cliente y nadie me da una respuesta, tienen un pésimo servicio para dar soluciones ya que desde el 7 de enero solo te solicitado que me digan a quien se las entregaron pero no obtengo respuesta y tampoco me han realizado una devolución de la plata pagada por las zapatillas y solo envían correos excusándose que no lo han resuelto, voy a cumplir casi un mes y nadie dice nada, lo peor es que cuando uno se atrasa un día te empiezan a llamar pero cuando falabella tiene que realizar una devolución o ver un problema nunca hay con quien comunicarse y menos que menos una solución, voy a ingresar una denuncia el Sernac.

Falabella - Incumplimiento entrega producto

Sernac No Resuelto No Solo Me Devolvieron Los Puntos. Se escusaron diciendo que problemas internos no podían entregarme el producto, y me devolvieron los puntos canjeados

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Resuelto. Solo llego un correo con numero de confirmación de cancelación, pero aun nada, ninguna otra información

Falabella - Por compra con cmr puntos. Que nunca llegaron.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron los puntos este fin de semana, pero me descontaron los que estaban por vencer. En fin...
Saludos.

Seguros Falabella - Demora en los pagos

Sernac Resuelto Resuelto. A los pocos días pagaron el siniestro

Falabella - No entrega de refrigerador comprado

Resuelto Negativo.. Una semana después de haberlo comprado y de preguntar múltiples veces en el Call Center y en visitas presenciales a la tienda en Parque Arauco, me informaron que no había stock, por lo que no podrían entregar el refrigerador.

Falabella - Reparación Maquina de Hielo Wurden

No Resuelto Sin Recibir Solución Ni Respuesta. Nadie me ha contactado, y lo más increible es que solo estoy pidiendo información de donde puedo llevar el equipo a reparar, asumiendo yo mismo el costo.

Falabella - Devolución

Sernac No Resuelto Negativo. No puedo comprender como no usa. La empatia en el cliente.