- Machalí, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925916
Mal trato en atención al cliente
PRESENTE
Fui a la sucursal de Falabella en Mall Patio Rancagua para cerrar una cuenta de la tarjeta CMR a un familiar directo, debido a que falleció. El trámite obviamente era difícil, pero el trato que recibí lo hizo aún peor. La persona que me atendió se llamaba Irene. Me habló como si fuera ********a , pidiéndome datos de mi familiar fallecido que estaban en el mismo certificado de defunción que llevé, pero la persona se negaba a hacer el trámite, y me habló de muy mala forma, teniendo cero tino y tacto. Finalmente accedió a hacer el trámite, pero creo que es una persona que no debería trabajar en atención a clientes, ya que no puede ser que tenga un mal trato, menos con una situación delicada como esa. Me dejó muy angustiada y llorando. Pésima experiencia.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se llame la atención a la trabajadora.
Autor: C.J.