Resuelto

Resuelto

3 Octubre, 2022 - 10:14
Resuelto. Pero sin detalles de que sucedió realmente.
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Septiembre 2022

Falabella.com

Falsa entrega en punto de retiro

SEÑORES falabella

Hola. Quiero expresar mi molestia hacia esta empresa ya que realice una compra en la app el día 08-09-2022 y resulta de que cuando fui a realizar el retiro de mi producto este aparecía como entregado, cosa que esto nunca fue así. Es más me enteré en mesón del punto de retiro que este había sido entregado el día 17-09-2022 .Desconozco quien o como realizaron el retiro del producto, si solo se puede realizar la entrega con el QR o con CI. Ni si quiera había registro de número de atención antes de realizar el retiro físicamente.Dejo constancia de mi Mala experiencia y para que a nadie más le suceda lo mismo.Su sistema es vulnerable totalmente.
falabella - falsa entrega en punto de retiro
Objetivo: Obtener una solucion Que investiguen como lograron poder retirar el producto sin el QR o CI.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - retraso con entrega

No Resuelto No Han Dado Respuesta. solo llamaron 1 vez diciendo que se harían cargo , ya estamos a 2 y nadie se contacta

Falabella.com - Reembolso indebido

Sernac No Resuelto Sigue Reembolso Sin Darme Solución De Fondo (reembolso Es Indebido, Pues No Se Me Consultó Previamente). No se me dio oportunidad de recibir el producto debidamente pagado y ofertado por Falabella, el cual además se me reembolsó son siquidra consultarme (lo cual dispone la propia ley del consumidor), solo se me dio solución al deposito a mi cuanta respectiva, no a la que se me comunicó (la cual ni siquiera conozco), por ende procederé a hacer un reclamo al SERNAC.

Falabella.com - Cancelación

No Resuelto Hasta El Momento. Bueno me llamaron hace dls diciendo que ese mismo día tendría un cupón ( mejor al que en un comienzo usé y me lo descontaron ) a más tardar al día siguiente en la mañana , hasta hoy sigo esperando la gift o cupón compensatorio.

Falabella.com - Rechazo de devolución en plazo de Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El sistema de devolución automático me rechaza la devolución y el ejecutivo no me dió solución con la llamada

Falabella.com - Entrega de boleta

Sernac No Resuelto No Es El Indicado. Me parece inaudito que no puedan solicitar de manera interna las boletas, la compra la realice en falabella.com, no la realice directamente en electroofertas….

Nota aparte…. Su call Center para mentir es realmente una maravilla… de ganaron el Oscar a la buena actuación…. Me hacen esperar casi dls semanas por una boleta indicándome que ingresaron el requerimiento para la solicitud, siendo que desde un principio está no se me entregaría…

Falabella.com - compré 3 perfumes y solo llegaron 2

Resuelto Devolución Por Cupón. me ofrecen cupón de descuento pero no llega al mail.
dónde está el cupón?

Falabella.com - Error en envio producto

No Resuelto No Resuelto. Me llama un ejecutivo de reclamos y me indica que se contactará con Falabella para solicitar cambio del producto al domicilio, pero de esto a pasado más de una semana y aún sin respuesta

Falabella.com - Compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.

Sernac Resuelto Positivo, Luego De Colocar El Reclamo En Esta Pagina Hubo Solucion. Lamentablemente falabella queda muy mal en esto. Debido a que siempre hay problemas con las compras en los dias de cyberday. Pueden revidar todos los reclamos que hay para darse cuenta. Y no hacen nada para arreglar ese problema. Uno confiado quiere aprovechar las ofertas y se hace ilusiones de poder obtener un producto que es dificil de comprar cuando esta a precio normal. Falabella se burla de los clientes con este tipo de promociones. Y al reclamar al sernac, no fue mucho lo que se pudo hacer por que la solucion de falabella era devolver el dinero hasat 2 meses si era necesario, pero al colocar en reclamos.cl lugar publico para medios, abogado, etc ahi responden inmediatamente. SI, se soluciono pero de mala forma.

Falabella.com - CMR puntos no reflejados

Resuelto Resuelto. Gracia

Falabella.com - compra en preparación 1 mes y medio después

Resuelto Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.. Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.

Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Falabella.com - Tienda Cerrada

No Resuelto No Resuelto. Insisten en que sea una llamada y no un email formal, asi no queda constancia de una "solucion". Las palabras se las lleva el viento estimado.
Igual ya retiré el producto, pero son muy irresponsables que cierren la tienda en el horario que deberia esta abierta al publico.
Perdí tiempo, dinero y esfuerzo.

Falabella.com - No retiran colchon

Sernac No Resuelto No Aún Tengo Ahí El Colchón, Ocupando Espacio En Mi Casita Chiquitita. Ha pasado más de un mes y no han lo han retirado. Hasta les he pedido alguna dirección para ir yo a entregarlo, pero la coordinación entre la ejecutiva que lleva mi caso Katherine Fuenzalida, de Falabella y el sistema logístico de distribución es pésimo. No está coordinado ese servicio, el fletero ha ido tres veces a mi casa , pero en mi horario laboral, les he pedido en todos los tonos que el retiro sea cualquier día después de las 19:00 horas o el día sábado, y no hay caso. Ahora, habían quedado de ir este sábado 19, estuve todo el día en mi casa, sin poder realizar otras cosas que uno agenda para el finde , y nada, otro día perdido.