No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado

26 Septiembre, 2022 - 10:35
Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920343
Sernac

Canje de puntos llegó no funcionando.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella linio

Hice un canje de puntos en cmr, es un reloj y no funciona el minutero, ni nada. Fui a tienda falabella Puerto Montt y después de haber ido a a caja me dice la jefa de ventas que no se puede hacer devolución de este porque es compra de linio, pero lo compre por app falabella, ellos no se hacen cargo. Que hacer en estos casos donde nadie responde por el producto en mal estado y mis puntos acumulados perdidos en este caso, necesito que alguien me responda por el producto.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar el producto por otro igual pero en buen estado.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - no envían producto y se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Me Responden Cosas Que No Guarda Relación Con Lo Que Pido. Hice una compra, me cobraron, no entregaron, se quedaron con el dinero.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Producto Vencido

Sernac Resuelto Respuesta. Me hicieron nota de crédito y devolví producto

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas

Falabella - fraude

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me envío un correo El Sr. Francisco Javier, Gerencia Experiencia De Clientes del Banco Falabella que en 5 días hábiles iban hacer reversa de las compras realizadas a mi nombre y broqueo de la cuenta que está bajo mi nombre que yo no he abierto

Falabella - Reembolso no efectuado, excesiva demora

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto días después, mediante reclamo a través del SERNAC.

Falabella - Devolución de producto y aún no me reembolsan mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del dinero

Falabella - Entrega de producto falsificado.

No Resuelto No Resuelto Aún. Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.