- La Reina, Chile
- 02, Septiembre 2022
- Número: 918047
Sernac Se cobró dos veces el mismo producto
PRESENTE
El día 22 de agosto de 2022 fui a la tienda Falabella ubicada en mall plaza Egaña para comprar un celular, al momento de pagar el celular les apareció un error y tuve que pasar nuevamente mi tarjeta, una vez pasada por segunda vez el pago fue aceptado, Al salir de la tienda me apareció un mensaje del banco en don aparecía que se realizó dos veces el cobro así que me devolví para dar aviso,el muchacho que me atendió dijo que era común y que no me preocupara que a las 00:00 de la noche se realizaría la devolución, reviso mi cuenta del banco y resulta que no se hizo la devolución del dinero así que volví al día siguiente martes 2e de agosto, me explicaron nuevamente lo común que era,que no me preocupara porque debía esperar hasta el viernes 26 de agosto para ver reflejada la devolución, lo cual no sucedió, fui nuevamente el viernes y me hicieron rellenar un formulario en donde se detallaba el caso donde me dijeron que llegaría una copia a mi mail y que me llamarían al día siguiente que una vez hablarán conmigo tenía que esperar 15 días para recién ver reflejada la devolución, ya estamos iniciando septiembre y aún no son capaces de contactarme, ni de darme una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución de mi dinero a la brevedad, no esperaré más días.
Autor: L.M.