- Chiguayante, Chile
- 30, Enero 2023
- Número: 946640
Mala atención en centro de retiro online
PRESENTE
El día jueves 28/01/2023 me envían un mensaje de texto de falabella indicándome que mi pedido estaba listo para retiro, indicando que sólo se requería el "número de pedido y carnet de identidad".Al llegar al lugar del retiro me indican que requieren el código QR, se les informa que solo me llego el mensaje de texto , no llego ningún correo de aviso ni nada. Finalmente me indicaron que necesitaban el codigo QR cuando en el mensaje de texto decía claramente que sólo con el numero de retiro podría retirar mi compra. tuve que pedir ayuda al encargado de piso donde comentaron que quienes trabajan en la sección de retiro de productos online tratan muy mal a los clientes. Sólo con el encargado de piso pude retirar mi producto y no se demoro ni siquiera 5 minutos en retirar el producto, pero los encargados de la propia sección no tenían idea como se ingresaba el numero de pedido en su sistema.Pésima atención el servicio de retiro de producto.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que quienes trabajan en esa sección sepan trabajar con el propio sistema de falabella, ya que los productos no solo se ven con codigo qr, sino con numero de pedido
Autor: E.P.