- Punta Arenas, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942252
Me cobraron dinero extra
PRESENTE
El 12 de diciembre a las 16:20 mas o menos me dirigi a falabella hacer unas compraa en el cual pague con la aplicacion fplay de la cuenta de mi esposo que tiene asociado mi cuenta y en el momento de esperar la boleta la cajera me.dice que no me puede entregar las cosas porque no se genero la boleta y el supuesto pago y en eso me yo ingreso a mi cuenta del banco santander y me salia que si me habian generado el pago con cual no hubo caso que me quisieran emtregar los productos y tube que realizar nuevamente la compra ya voy a cumplir 1 mes la otra semana no eh tenido respuesta ya falabella dicen no es que fplay es un ente en el cual le trabajamos hize el reclamp a traves de mi banco y transbank segun tiene el.dinero y asi se tiran las pelotas entre laa empresas yo necesito una solicion ya que eh ido mucho a la tienda y no me dan solucion uo necesito mo dinero yaa. Son 32 mil infrancion que lw dije al emcargado que quizas para ustedes quizas sea poco pero para mi es dinero que tube q desembosar 2 vces me falta adjujtar la boleta en el cual tuve q hacer la compra.nuevamente que no me la deja adjuntar pero la puedo enviar algun correo para q se vea maa claro
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sea una pronta solucion y no seguir esperando mas meses porque al final el cliente siempre sale perdiendo y tiene que esperar en vez de las empresas tramitan y tramitan y no solucionan nada asi solo hacen que cada vez que los consumidore sw decepcionen de sua servicio y deje de comprar no hay ninguna compensacion por la espera en cambio si uno les debe andan detras de uno cobrando esperando que con estw 4 reclamo me den una pronta solucion
Autor: S.G.