- Vitacura, Chile
- 29, Enero 2023
- Número: 946519
No me reembolsaron 2 productos devueltos y no descuentan las devoluciones en el estado de cuenta
PRESENTE
Devolví 3 blusas de un mismo pedido $ 9.990 cada una , hice la devolución por la app como te lo pide Falabella y te dan un número de devolución para cada producto, en este caso para cada blusa.Lo entregué un día Domingo en un Tottus, por lo cual no me entregaron ningún comprobante por la devolución, diciéndome que no entregan nada.Lo que me pareció muy mal sistema, porque no queda ningún respaldo para unoMe reembolsaron solo 1 blusa, por el valor de $ 9.990.Llevo 2 meses reclamando por las otras 2 blusas y hasta la fecha ninguna solución.Llamo al servicio cliente de Falabella y cada vez que llamo , tengo que contar toda la historia de lo sucedido, me piden número de pedido, etc.Y me entregan un número de solicitud por mi reclamo.Tengo aproximadamente 8 números de solicitud de reclamo, porque cada vez que llamo me atiende una persona distinta y es siempre lo mismo.( Explicar todo de nuevo...).Nadie me ha dado una respuesta, menos una explicación y reembolso.Se quedaron con el reembolso de $ 19.980. correspondiente a las dos blusas.Nadie se hizo cargo de mi devolución.También en el estado de cuenta tienen un tremendo desorden. No descuentan las devoluciones, siguen cobrando los productos devueltos, es otro problema que tengo con Falabella. He pagado productos que he devuelto.Ya no quiero comprar más en esta tienda.Son unos frescos, ineficientes , tienen un tremendo desorden en la recepción de las devoluciones y los reembolsos de la plata de los productos devueltos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen las 2 blusas que devolví, y descuenten lo que devolví en los cobros de estados de cuenta.
Autor: M.G.