- Calama, Chile
- 17, Enero 2024
- Número: 1012637
Sernac Producto dañado y no hay respuesta
PRESENTE
Compré un colchón en el cyber de noviembre por la aplicación de Falabella. El producto llegó dañado y me comuniqué con servicio al cliente quienes me indicaron que harian un requerimiento para darle solución y cambiar el producto. A la semana no pasaba nada y me comuniqué nuevamente y me dicen que van a escalar el requerimiento para darle mayor importancia. A la otra semana llamé nuevamente y me dicen que está en gestión, por lo que le comenté si había alguna posibilidad de quedarme no más con el producto y recibir algún tipo de reembolso parcial y me dicen que si se puede y que se va a comunicar conmigo el área encargada. A la otra semana me volví a comunicar y seguía en gestión y le pusieron urgencia y no se que más. A la otra semana sigue en gestión y le vuelven a poner urgencia y así ha sido cada semana hasta hoy 17 de enero 2024. ninguna solución y ninguna persona del "área encargada "se ha contactado conmigo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me den un reembolso parcial por el daño del producto o que se cambié por uno bueno.
Autor: O.C.