Autor:

Aun No Obtengo Resultados De Parte De La Empresa

26 Abril, 2016 - 00:17
Si bien es cierto que estamos en conversaciones para poder ver una solucion a mi problema y sobre todo al mal trato recibido por parte del call center el cual es atendido por puros caribeños, aun no tengo un resultado concreto, Carolina me ha atendido de mil amores y ha tratado de darme una solucion concreta pero la verdad es que por el departamento que envia las alternativas de equipos, estamos topando, ya que al parecer no hay un equipo tan potente como este ya en el mercado, por lo que la pobre se ha visto media complicada en las ofertas de cambio de equipo.
Tambien me ofrcio la devolucion del dinero pero la verdad es que eso no me sirve por que necesito un equipo confiable y de las caracteristicas que compre, porlo que veremos que podemos hacer.
Muchas gracias por la preocupacion, pero aun no hay un resultado concreto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Abril 2016
  • Número: 372606

Hp

Mal trato

SEÑORES hp chile

PRESENTE


He tratado de ponerme en contacto en HP en CHILE, Santiago: 562-436- 2610 Ext 3-1-3, me dice que el teléfono no existe, por lo que me he comunicado al numero 800 360 999 y lo único que recibí fueron malos tratos y faltas de respeto por parte de una supervisora, ya que no se puede hablar con las personas ya que al no tener conocimiento de lo sucedido, te repiten una y otra vez como grabadoras las frases que se saben de memoria, incluso la supervisora nunca contesto mis preguntas, si no que las contestaba con otra pregunta, lo cual encuentro y me llama mucho la atención de la poca educación que recibió de sus padres, pero yo no tengo la culpa.Yo simplemente estaba llamando para saber por que no acudieron hoy a mi domicilio por tercera vez, desde el serivico tecnico que esta agendado desde el dia 9.03.16 y aun no son capaces de acudir a las visitas programadas para arreglar el teclado de mi notebook, lo cual me deja mucho que pensar ya de la empresa HP.Consulto mi caso por Facebook y esta es la respuesta que recibo por una tal Ana Lilia:Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados.Con gusto verificaré la información que requieres, por favor envíame un mensaje privado con tu número de Caso o de Orden de servicio.Un SaludoMaresaSoporte Técnico HPLe contesto lo que me pasa por segunda vez y esto es lo que me responde:Lamento la situación de la demanda.Al acudir a sernac el caso de calidad se cierra en automático, ahora debes esperar el contacto por parte del departamento legal de HP quien ahora le dará seguimiento a tu caso.Espero que tu inconveniente se resuelva lo antes posible y una disculpa de nueva cuenta.Ana LiliaSoporte Técnico HPHe perdido 3 dias de trabajo sin contar que he dejado de producir dinero desde el 9.04.16 ya que cmi Notebook Envy 15 es mi herramienta de trabajo y eso al parecer a HP no le importa, es por este motivo que le digo a todo Chile, que no confíen en la marca, no es una buena marca, no tiene post-venta, ni menos un lugar físico donde llevar tu producto para una solucion, como lo son las marcas tradicionales, como SAMSUNG, LENOVO, EPSON y OLIDATA, es pésima la marca y nunca te van a dar una buena solucion a nada, nada de nada, solo se van a reir de ti en tu cara.!ni siquiera son capaces de avisar, o llamar por teléfono para indicar que no van a venir, así se van a seguir ganando la reputación mala que tienen, y los clientes desistiremos de seguir comprando equipos, como yo, que ya compre un equipo de las mismas características pero SAMSUNG, nunca mas confío en nada con HP y menos para comprar los servidores que tengo cotizados para la empresa.Espero sus comentariosAnita
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2016 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Cerraron caso sin satisfacer cliente

No Resuelto **********s. NO RECONOCIERON NADA A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA PEOR EMPRESA EN CUANTO A SEGUIMIENTO Y DAR SOLUCION A CLIENTES. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS ESTAFADORES!!!

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Empresa Hewlett Packard - Entrega de producto erroneo

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no recibo el producto comprado

h.p chile inc (hp notebooks) - falla fabricación notebook.

Sernac No Resuelto Hp Chile No Resuelve Reclamo.. La ley ante un reclamo de fabricación esencial (no instalaron batería en un equipo nuevo),exige indemnización y restitución del dinero.
H.P no lo hará sino a través de sentencia condenatoria (en un año mas).Es por procedimiento.

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp - No responden por garantía de laptop hp omen 15.

No Resuelto No Resuelto Hp No Respondió Garantía.. HP ME SIGUE CULPANDO DE ALGO QUE NO COMETÍ, SOLO LES RECOMIENDO JAMÁS COMPRAR HP PORQUE NO RESPONDEN POR GARANTÍA Y COLPAN A SUS CLIENTES DE DAÑAR EL EQUIPO.
HORRIBLE ATENCIÓN HP NO RESPONDE.

Hp Inc Chile Comercial Limitada - Falla de Teclado en Equipo en Garantía

No Resuelto En Revisión. HP se contactó conmigo y decidió retirar el notebook de mi domicilio y enviarlo a laboratorio. El proceso hasta ahora ha sido muy diligente y estoy a la espera de su respuesta y veredicto.

Muchas gracias