- Ñuñoa, Chile
- 07, Abril 2016
- Número: 372606
He tratado de ponerme en contacto en HP en CHILE, Santiago: 562-436- 2610 Ext 3-1-3, me dice que el teléfono no existe, por lo que me he comunicado al numero 800 360 999 y lo único que recibí fueron malos tratos y faltas de respeto por parte de una supervisora, ya que no se puede hablar con las personas ya que al no tener conocimiento de lo sucedido, te repiten una y otra vez como grabadoras las frases que se saben de memoria, incluso la supervisora nunca contesto mis preguntas, si no que las contestaba con otra pregunta, lo cual encuentro y me llama mucho la atención de la poca educación que recibió de sus padres, pero yo no tengo la culpa.Yo simplemente estaba llamando para saber por que no acudieron hoy a mi domicilio por tercera vez, desde el serivico tecnico que esta agendado desde el dia 9.03.16 y aun no son capaces de acudir a las visitas programadas para arreglar el teclado de mi notebook, lo cual me deja mucho que pensar ya de la empresa HP.Consulto mi caso por Facebook y esta es la respuesta que recibo por una tal Ana Lilia:Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados.Con gusto verificaré la información que requieres, por favor envíame un mensaje privado con tu número de Caso o de Orden de servicio.Un SaludoMaresaSoporte Técnico HPLe contesto lo que me pasa por segunda vez y esto es lo que me responde:Lamento la situación de la demanda.Al acudir a sernac el caso de calidad se cierra en automático, ahora debes esperar el contacto por parte del departamento legal de HP quien ahora le dará seguimiento a tu caso.Espero que tu inconveniente se resuelva lo antes posible y una disculpa de nueva cuenta.Ana LiliaSoporte Técnico HPHe perdido 3 dias de trabajo sin contar que he dejado de producir dinero desde el 9.04.16 ya que cmi Notebook Envy 15 es mi herramienta de trabajo y eso al parecer a HP no le importa, es por este motivo que le digo a todo Chile, que no confíen en la marca, no es una buena marca, no tiene post-venta, ni menos un lugar físico donde llevar tu producto para una solucion, como lo son las marcas tradicionales, como SAMSUNG, LENOVO, EPSON y OLIDATA, es pésima la marca y nunca te van a dar una buena solucion a nada, nada de nada, solo se van a reir de ti en tu cara.!ni siquiera son capaces de avisar, o llamar por teléfono para indicar que no van a venir, así se van a seguir ganando la reputación mala que tienen, y los clientes desistiremos de seguir comprando equipos, como yo, que ya compre un equipo de las mismas características pero SAMSUNG, nunca mas confío en nada con HP y menos para comprar los servidores que tengo cotizados para la empresa.Espero sus comentariosAnita
Autor: A.S.