- Curacaví, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785802
Servicio técnico
PRESENTE
Contacté telefónicamente a HP, para ingresar problema con mi equipo, el cual fue reparado y devuelto en los siete días hábiles indicados, sin embargo, se dieron dos situaciones puntuales: el equipo presentaba daños de fábrica (placa madre defectuosa, tarjeta gráfica dañada y sistema operativo con partición de arranque dañada), solicité que se me hiciera una restitución del equipo pero dijeron que si ésta gestión se hubiese hecho durante los 90 días desde que se compró sería posible, pero ya habían pasado 7 meses, y por eso sólo se cambiaban. La segunda situación es que se me quedó por error una micro memoria sd en el puerto respectivo, y he enviado ya cuatro solicitudes por correo electrónico (dos antes de que el equipo me fuera devuelto y dos posterior a ello), pidiéndoles que por favor me devolvieran micro memoria sd, que lamentablemente se fue con mi equipo en el puerto respectivo. Hasta la fecha no lo han hecho, ni tampoco el contacto que tuve en todo éste proceso ha dado respuesta a mis correos ni contestado a ninguna de mis llamadas telefónicas.La primera situación la considero irregular, sobretodo si las fallas son de fábrica, que aparecieron en el primer mes de utilizar el equipo, pero no podía quedarme sin equipo ni tampoco enviarlo cuando la situación de la pandemia era tan incierta, por eso lo hice a los 7 meses de tener el equipo. Y en cuanto a la memoria sd, estoy consciente que solicitan no enviar ningún dispositivo externo, pero se me quedó con el apuro de entregar mi equipo bien embalado y más aún si no cuesta nada al desarmar el equipo colocarla en una bolsita y pegar en caja respectiva, más aún si se pagó por un equipo y una garantía Premium.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi tarjeta sd y obtener reposición nueva del equipo por fallas de fábrica.
Autor: M.I.