Cero Respuesta

3 Abril, 2021 - 01:45
Pésimo no me han contactado y el calle Center no pesca .
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Marzo 2021

Hp

Pantalla azul

SEÑORES hp

El PC desde que lo compre me ha dado problema , pero ahora me lamanda a pantalla azul he hecho todo lo que dicen en su precaria ayuda de soporte y tampoco ha resultado , en pocas palabras una muy Mala experiencia con el equipo Modelo 14-cd0001la es pésimo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten de HP ya que uno llama a soporte y la agarran para el hueveo.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hp - Pantalla con pixeles quemados

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Efectiva. Aún no hay respuesta efectiva y eficaz por parte de post venta HP

hp impresoras - funciona extremadamente lento
Resuelto Publicado el 12-05-2022

Franklin Baptista, Soporte Técnico De Hp Ha Solucionado Todo. Hola, soy la que puso el reclamo..... Hoy se comunicaron conmigo desde HP, el señor Franklin Baptista técnico de soporte, el de manera muy amable entendió mi problema, y de manera remota logro solucionar los tres problemas que tenia mi impresora, esto lo hizo, instalando y actualizando software que yo no habría podido saber ni manejar. Muchas gracias por la buena voluntad y gestión.

Hp - No Entrega De Producto Pagado
Resuelto Publicado el 05-05-2022

Reclamo Resuelto. Apenas puse el reclamo en sernac llego rápidamente mi impresora al día siguiente, siendo que supuestamente iba a llegar la semana siguiente, en fin todo tuvo una resolución rápida, y más que culpa de HP es culpa también de la empresa repartidora su página en principio no tiene un número para llamar vigente, además de no responder correo y tener un sistema muy arcaico de registro, además que no actualizan el seguimiento!
Uno como consumidor compra en HP por el renombre, siendo que lo que me llevo de esta experiencia es que pude haber comprado en cualquier otra empresa del Retail como Paris o Falabella (por nombrar) y me hubiese llegado al día siguiente! Se demoró en total en llegar unas dos semanas si es que no más y vivo en Villa Alemana, el sistema es terrible!

Hp - Soprte tecnico telefonico engañoso
No Resuelto Publicado el 03-05-2022

Sin Solucion Por El Momento. Me llamaron por teléfono, directamente de HP, y pidieron antecedentes de lo ocurrido.
Les detalle lo ocurrido ,pidieron disculpas y quedaron de llamar nuevamente (no se para que).
Hasta el momento no me llaman y han pasado más de 20 días de esta llamada

hp.com - mala facturación
Resuelto Publicado el 25-03-2022

Resuelto. Me contactaron y se dieron cuenta de mi reclamo si bien no sabían cómo resolverlo porque les tuve que enviar la factura mal emitida más copia del formulario de ellos mismos que disponen en la plataforma para que volvieran a facturar, si bien lo resolvieron el servicio post venta de HP es el más malo que he conocido.

Hp - Respuesta servicio tecnico
Resuelto Publicado el 07-03-2022

Solucionado. Finalmente me contactaron y me solucionaron el problema

Hp - Producto defectuoso y servicio tecnico deficiente
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

No Resuelto. Me enviaron nuevamente al servicio técnico y me devolvieron el computador con el mismo problema.

Hp - Falla de fabrica
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Vinieron A Buscar Mi Equipo. Me contactaron para venir a buscar mi equipo, lo vinieron a dejar aprox se demoraron entre 10 a 14 dias... Mi equipo funciona mejor y me contacto Franklin de hp para evaluar los resultados

Hp - Quieren quedarse con mi dinero
Resuelto Publicado el 08-11-2021

Solucionado Después De Reclamar. Después de todo lo que tardaron al fin hicieron el reembolso y solo lo conseguí reclamando por aquí, porque su servicio al cliente es pésimo