No Resuelto Aún No Hay Respuesta Efectiva. Aún no hay respuesta efectiva y eficaz por parte de post venta HP
Franklin Baptista, Soporte Técnico De Hp Ha Solucionado Todo. Hola, soy la que puso el reclamo..... Hoy se comunicaron conmigo desde HP, el señor Franklin Baptista técnico de soporte, el de manera muy amable entendió mi problema, y de manera remota logro solucionar los tres problemas que tenia mi impresora, esto lo hizo, instalando y actualizando software que yo no habría podido saber ni manejar. Muchas gracias por la buena voluntad y gestión.
Reclamo Resuelto. Apenas puse el reclamo en sernac llego rápidamente mi impresora al día siguiente, siendo que supuestamente iba a llegar la semana siguiente, en fin todo tuvo una resolución rápida, y más que culpa de HP es culpa también de la empresa repartidora su página en principio no tiene un número para llamar vigente, además de no responder correo y tener un sistema muy arcaico de registro, además que no actualizan el seguimiento!
Uno como consumidor compra en HP por el renombre, siendo que lo que me llevo de esta experiencia es que pude haber comprado en cualquier otra empresa del Retail como Paris o Falabella (por nombrar) y me hubiese llegado al día siguiente! Se demoró en total en llegar unas dos semanas si es que no más y vivo en Villa Alemana, el sistema es terrible!
Sin Solucion Por El Momento. Me llamaron por teléfono, directamente de HP, y pidieron antecedentes de lo ocurrido.
Les detalle lo ocurrido ,pidieron disculpas y quedaron de llamar nuevamente (no se para que).
Hasta el momento no me llaman y han pasado más de 20 días de esta llamada
Resuelto. Me contactaron y se dieron cuenta de mi reclamo si bien no sabían cómo resolverlo porque les tuve que enviar la factura mal emitida más copia del formulario de ellos mismos que disponen en la plataforma para que volvieran a facturar, si bien lo resolvieron el servicio post venta de HP es el más malo que he conocido.
Solucionado. Finalmente me contactaron y me solucionaron el problema
No Resuelto. Me enviaron nuevamente al servicio técnico y me devolvieron el computador con el mismo problema.
Vinieron A Buscar Mi Equipo. Me contactaron para venir a buscar mi equipo, lo vinieron a dejar aprox se demoraron entre 10 a 14 dias... Mi equipo funciona mejor y me contacto Franklin de hp para evaluar los resultados
Solucionado Después De Reclamar. Después de todo lo que tardaron al fin hicieron el reembolso y solo lo conseguí reclamando por aquí, porque su servicio al cliente es pésimo
No Resuelto Aún No Hay Respuesta Efectiva. Aún no hay respuesta efectiva y eficaz por parte de post venta HP
Franklin Baptista, Soporte Técnico De Hp Ha Solucionado Todo. Hola, soy la que puso el reclamo..... Hoy se comunicaron conmigo desde HP, el señor Franklin Baptista técnico de soporte, el de manera muy amable entendió mi problema, y de manera remota logro solucionar los tres problemas que tenia mi impresora, esto lo hizo, instalando y actualizando software que yo no habría podido saber ni manejar. Muchas gracias por la buena voluntad y gestión.
Reclamo Resuelto. Apenas puse el reclamo en sernac llego rápidamente mi impresora al día siguiente, siendo que supuestamente iba a llegar la semana siguiente, en fin todo tuvo una resolución rápida, y más que culpa de HP es culpa también de la empresa repartidora su página en principio no tiene un número para llamar vigente, además de no responder correo y tener un sistema muy arcaico de registro, además que no actualizan el seguimiento!
Uno como consumidor compra en HP por el renombre, siendo que lo que me llevo de esta experiencia es que pude haber comprado en cualquier otra empresa del Retail como Paris o Falabella (por nombrar) y me hubiese llegado al día siguiente! Se demoró en total en llegar unas dos semanas si es que no más y vivo en Villa Alemana, el sistema es terrible!
Sin Solucion Por El Momento. Me llamaron por teléfono, directamente de HP, y pidieron antecedentes de lo ocurrido.
Les detalle lo ocurrido ,pidieron disculpas y quedaron de llamar nuevamente (no se para que).
Hasta el momento no me llaman y han pasado más de 20 días de esta llamada
Resuelto. Me contactaron y se dieron cuenta de mi reclamo si bien no sabían cómo resolverlo porque les tuve que enviar la factura mal emitida más copia del formulario de ellos mismos que disponen en la plataforma para que volvieran a facturar, si bien lo resolvieron el servicio post venta de HP es el más malo que he conocido.
Solucionado. Finalmente me contactaron y me solucionaron el problema
No Resuelto. Me enviaron nuevamente al servicio técnico y me devolvieron el computador con el mismo problema.
Vinieron A Buscar Mi Equipo. Me contactaron para venir a buscar mi equipo, lo vinieron a dejar aprox se demoraron entre 10 a 14 dias... Mi equipo funciona mejor y me contacto Franklin de hp para evaluar los resultados
Solucionado Después De Reclamar. Después de todo lo que tardaron al fin hicieron el reembolso y solo lo conseguí reclamando por aquí, porque su servicio al cliente es pésimo
Jueves, 19 de Mayo, 2022