Sin traumatologos

sin traumatologos

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 04, Agosto 2019

SEÑORES hospital de carabineros

Estuve esperando 4 horas por atención ya que estaba con mis dos tobillos enflamados y morados, después de tanta espera me acerco a pregunta por que la demora y me informan que no hay traumatologo porque estaban operando y la demora era hasta la madrugada . Es decir, si no me acerco nadie nos da respuesta, situación que me parece totalmente irresponsable por parte del personal de turno
Autor: L.M.
Publicado por: IP 168.196.201.103 el Domingo, Agosto 4, 2019 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros