Mal trato

mal trato

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 24, Julio 2019

SEÑORES hospital de carabineros

El día de ayer martes 23 de Julio del 2019, lleve a mi padre a urgencia por estar desorientado, el tuvo un infarto el 1 de Julio, lo atendieron en la medida de lo posible rápido, se le hizo un tac de cerebro, rx de tórax y exámenes de sangre y orina, la doctora Beatriz Moreno lo atendió para solicitar estos exámenes, luego de llegar a las 21:30 los exámenes estuvieron listos a las 2:40 y se acercó la “doctora” Loretta Bernucci quien revisó los exámenes y escribió en el PC, dijo que la doctora hablaría con nosotros paso más tarde y repitió lo mismo, y así pasaron las horas, a las 4:00 me dice una enfermera que firme para la hospitalización y le pregunto que es lo que tiene y porque lo hospitalizan y me mira extrañada preguntando si la doctora había hablado conmigo, ella pasa por el lugar y dice a la enfermera son los riñones básicamente y se retira, me quede esperando más información y nada en eso le hice la guardia la la “doctora” Loretta Bernucci y al preguntar que pasaba me dice que no puede decir nada porque ella no lo atendió y que sería como preguntar a un juez si en un caso la decision tomada.

Hago hincapié que ella escribió en el PC del box los resultados de los exámenes, ella me dijo que quedaría hospitalizado de pasada y cuando le pregunto porque irónicamente me dice usted cree que tiene 15 años este señor??? Y luego la enfermera me pide firmar los papeles.

Le explico de la mejor forma posible que solo quería saber cómo habían salido sus exámenes y si podía decirme algo, o donde podía encontrar a la doctora que lo había atendido en un principio para saber algo y ella levanta la voz y grita que la doctora tiene derecho a su descanso después de un turno de 24 horas que yo debía respetar eso y seguía explicando que ella no podía dar una visión sin ver los exámenes (ya he dicho que los escribió y resumió ella en el PC), en mi tremenda impotencia le dije que los pacientes también tienen derecho y me volvió a gritar.

Me dio pena, rabia y lloré de impotencia me traté de tranquilizar y me acerqué a ella y le pedí que me mirara y que no se olvidara de mi porque yo de ella no me olvidaría pero que necesitaba por favor su nombre y me dice sin mirar que “pídalo afuera” , en donde no había nadie eran las 5:00 a esa altura. La increpé por su mal trato y le dije que porque tenía un delantal se creía omnipotente y así termine sin saber porque era hospitalizado mi padre solo la respuesta escueta “riñones básicamente” y los gritos de una señora que dista mucho de la definición de doctora que debiera “atender” quiero hacer hincapié que no es la forma de tratar a la gente, yo puedo entender que lleven horas trabajando pero no es excusa para recibir gratuitamente el mal trato de parte de alguien que hablaba del derecho legal a descansar cuando los exámenes de mi papá estuvieron mucho antes de que se fuera a su descanso. Y mis derechos donde quedan???

Haré el reclamo por escrito a Dipreca y también a la superintendencia de Salud no es posible que se nos trate mal por un tema de cansancio.

Publicado por: IP 186.11.53.250 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros