Hospital De Carabineros

Negligencia

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Hospital de Carabineros

Con fecha 24 de Septiembre del año 2019 siendo las 20-30 horas, pernocte en el Servicio de Neurofisiología, por examen de Agnea del sueño, realizado por la técnico C. Romero, a lo cuál dicho resultado estaría como plazo máximo en Noviembre , concurriendo en dicho mes, no había resultado, volví en Enero del 2020, la misma respuesta, hasta Mayo y la respuesta la misma, en agosto 2020, debido a unos exámenes de sangre que se realizó mi hija, concurrí por 6vez a ver si había algún información de mi examen recibiendo la misma respuesta, a lo cual le pregunté a dicha señorita donde podía efectuar el reclamó pertinente para exigir la devolución del dinero y que ya no quería ese examen porque llevaba casi el año, concurrí a la dirección del Hospital, me entrevisté con una persona , la cual me llevo a una oficina y efectivamente hice el reclamó, quedando que dentro de 15 días me enviaba una respuesta, posteriormente camino a mi residencia en forma telefónica comenzó llamar un Sr G. diciendo que era doctor y que el en 10 minutos me hacía el resultado, ya no lo quiero,no me da confianza , solo pido el reintegro del dinero,

Solo el reintegro del dinero del examen.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.126.53.145 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Respuestas: Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija
Hospital de carabineros - Sin atención

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Hay Solución: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

Ninguna Solución: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital Carabineros - Negligencia

Nunca Me Contactaron: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

Ninguno: Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital carabineros - Mala atención

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites