• , Chile
  • 06, Abril 2023

Houm

Es *****a

SEÑORES houm

PARA QUE LO LEAN TODOS LOS PROPIETARIOS QUE RECIBEN OFERTA DE "ADMINISTRACION/CORRETAJE"DE PARTE DE HOUM. no arrienden ni den en administracion a treves de HOUM. !!Estimado. Soy propietario engañado por HOUM, engañado o mas bien "engatuzado" , por su espectacular trato de amabilidad y sicologia del marketing, son maestros en esto. Pero en la práctica ni lo que prometen desde el primer contacto ni lo escrito en contrato es respetado. He pasado por EXACTAMENTE la misma experiencia que los anteriores reclamos, porque es la práctica normal de su negocio. Efectivamente a traves de sus "canales de comunicación " no se logra nada. Finalmente al no obtener respuestas ni resultados (excepto disculpas preparadas de antemano y aprendidas de su manual de atención a clientes insatisfechos) , hay que acudir directamente a la oficina de ellos en Avenida del Valle 732 Huechuraba, comprobando que esta es la única forma de lograr algunas (pero lentas) soluciones. Al ir allá te darás cuenta que tantotienen el quinto piso ENTERO - equipos, facilidades para los empleados, etc, son de lujo, el cual pagamos por un trabajo de administración /corretaje , simplemente inexistentes, son de lo peor; por cierto no tienen supervisores o jefes o gerentes en Chile, ¿es raro eso verdad? Una de mis conclusiones es que se trata de una empresa legal armada para lavar dinero desde Colombia, y espero que se sigan acumulando reclamos para que se vayan de Chile. De hecho creo que los pocos empleados chilenos que hay, estan concientes de que su empresa es (perdone el chilenismo) "chanta". Y por el buen sueldo que reciben (que pagamos por supuesto los incautos) no van a decirte lo evidente. Igualmente invito a algun (a) empleado (a) honesto a dar la cara y denunciarlos en algun reportaje de TV. Me he conseguido por fin los correos de varios de sus ejecutivos segun sea el caso. Para devolución de garantia [email protected], para reparaciones: [email protected], para gestion cobranza (hacia arrendatario) [email protected]; logicamente no les puedo garantizar que te contesten, pero al menos no será el típico correo [email protected] el cual simplemente lo ignoran.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la empresa deje de funcionar
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - Arreglos por daños y reparaciones en departamento

No Resuelto Aún Sin Solución. Se comunicaron conmigo después del reclamo indicando que lo iban a revisar, aún ninguna solucion, todavía el departamento está en pésimas condiciones sin arreglos y yo sin poder arrendarlo.

Houm - Se hicieron humo. No dieron a basto

Resuelto Resuelto. hubo errores del lenguaje en las indicaciones, por lo que todo se prestó para confusión. Eso creo que pasa porque las ejecutivas no son chilenas. Como no entendía las indicaciones volvía a preguntar y sus respuestas cada vez eran más confusas.
De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.