Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 15, Febrero 2023
  • Número: 949713

Houm

*****a reserva y proceso sospechoso

SEÑORES houm

PRESENTE


Cuando solicitas visita te dice " ya realizó visita exitosa" te genera q reserves y luego rechazan documentos por causas q desde un principio conocen no cumplias yo dije q era para estudiante y q solo teniamos un ingreso y q no tenía aval, ellos luego te piden codeudor y este no puede ser otro mas q el padre o madre o sea de un principio saben q no cimpliras requisitos hice el ejercicio con otra propiedad y me llegó directo el aviso de a ya realicé visita y q reserve, entonces pides devolución y se quedan con un 20% supuestamente de la reserva, aún no verifico eso porq tardan 5 diad en devolver dinero y cuando rechazan tus documentos no te llega nada fotmal y la corredora te reemvia un texto q dice que necesitan datos de codeudor y ahi ya no responden lo q preguntas, q cuanto me devolveran? Q cuando? Q q documentos necesitan para codeudor? No redponden nada y te mandan link para q pidas devolución donde no dice ni cuanto ni cuando devolveran, o sea solo les interesa ese 20 % si es q es un 20 y no un 50. Yo en este momento no sé nada solo q cuando les dije q ya conseguí un aval o " codeudor" me dijo "usted ya solicitó devolución y él no es un padre así que no puedo ayudarle"Además tienen el chat con relojito para q borre mensajes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que le hagan seguimiento a todos los reclamos contra ellos y su proceder sea fiscalizado
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 15, 2023 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

houm - No cumplimiento a condiciones de contrato y promoción publicada en pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"