Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.
Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.
No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.
Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución
No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo
Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.
No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.
Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo
No Resuelto No Devolvieron Mes De Garantía. Ladrones. Nunca me contestaron el último correo que les envié, no envían boletas de los supuestos arreglos, se quedan con la totalidad del mes del garantía arbitrariamente
Resuelto Resuelto. hubo errores del lenguaje en las indicaciones, por lo que todo se prestó para confusión. Eso creo que pasa porque las ejecutivas no son chilenas. Como no entendía las indicaciones volvía a preguntar y sus respuestas cada vez eran más confusas.
De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.
Resuelto En Espera Devolución En Fecha Pactada, Solo Se Logró Esto Por Gestionar Reclamo En Esta Plataforma. Gracia a hacer el reclamo en esta plataforma, se hizo visibilidad del problema, la cual fue la que ellos me plantearon en un principio en los mails, contactaron con el dueño, el dueño efectivamente iba a devolver la garantía sin problemas y se estableció fecha para la devolución del mismo, esperamos que sea concretados. Antes de hacer el reclamo no habían hecho ninguna gestion y muy probablemente no se hubiera resuelto con éxito.
Además, lamentamos que los contactos de respuesta por parte de los procesos de salida sean casi nulos y nadie se haga responsable de estos temas. Sería ideal que al igual que en el proceso de entrada haya un ejecutivo encargado que tenga claro el contexto y de respuesta al cliente.
Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.
Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.
No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.
Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución
No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo
Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.
No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.
Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo
No Resuelto No Devolvieron Mes De Garantía. Ladrones. Nunca me contestaron el último correo que les envié, no envían boletas de los supuestos arreglos, se quedan con la totalidad del mes del garantía arbitrariamente
Resuelto Resuelto. hubo errores del lenguaje en las indicaciones, por lo que todo se prestó para confusión. Eso creo que pasa porque las ejecutivas no son chilenas. Como no entendía las indicaciones volvía a preguntar y sus respuestas cada vez eran más confusas.
De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.
Resuelto En Espera Devolución En Fecha Pactada, Solo Se Logró Esto Por Gestionar Reclamo En Esta Plataforma. Gracia a hacer el reclamo en esta plataforma, se hizo visibilidad del problema, la cual fue la que ellos me plantearon en un principio en los mails, contactaron con el dueño, el dueño efectivamente iba a devolver la garantía sin problemas y se estableció fecha para la devolución del mismo, esperamos que sea concretados. Antes de hacer el reclamo no habían hecho ninguna gestion y muy probablemente no se hubiera resuelto con éxito.
Además, lamentamos que los contactos de respuesta por parte de los procesos de salida sean casi nulos y nadie se haga responsable de estos temas. Sería ideal que al igual que en el proceso de entrada haya un ejecutivo encargado que tenga claro el contexto y de respuesta al cliente.
Viernes, 26 de Abril, 2024