• Estación Central, Chile
  • 18, Mayo 2023

Houm

Informcion incorrecta y publicacion en dicom

SEÑORES houm

Nosotros salimos en noviembre del departamento y se dejo todo pagado, nos comenzaron a cobrar luz incluso del arrendatario anterior y no tenian informacion de los gastos comunes que era lo que debiamos y nos siguieron cobrando arriendo cuando nosotros fuimos en persona a entregar el departamento, ademas me publicaron a mi y a mi aval en dicom cuando nunca nos dieron el detalle de lo que se debia pagar, ya que tampoco nos hicieron devolucion de la garantia o descuento de esta explicando algoUno se trata de contactar con ellos y nada y cuando llaman, al parecer es de un call center extranjero porque no se les escucha, se les corta o simplemente estan en silencio o hablando como robot
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan y me demuestren que es lo que nosotros debemos, que va a pasar con la garantia y obviamente que me saquen de dicom a mi y mi aval porque no corresponde si no son capaces de entregar informacion certera
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - No devolución de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Devolución de garantía

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación De Parte De Houm. Además, según me informa el SERNAC, tampoco les han respondido a ellos.