- Recoleta, Chile
- 08, Octubre 2023
- Número: 995861
Arreglos por daños y reparaciones en departamento
PRESENTE
El día 10 de septiembre se finalizó el contrato con los arrendatarios, Houm solo me cancelo hasta el día 4 de septiembre (fecha inicial de salida) hasta la fecha estoy tratando de comunicarme para que se hagan cargo de los daños causados, ya que la entrega del departamento fue desastrosa, no hay número directo para llamar, el Houmer Alfonso Silva encargado de mi departamento no me contesta los correos y WhatsApp, los demás ejecutivos indican que hay alta demanda y que van a tomar contacto, tampoco me dejan arreglar a mi los daños y que me reembolsen el dinero ( Contrate el plan plus ya que era el que entregaba una cobertura completa) para que pueda volver arrendar mi departamento, nadie se hace cargo. Una vergüenza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen cuánto antes los daños y reparaciones o me hagan entrega del dinero para yo encargarme por mi cuenta, compensación por los días que no se pudo arrendar
Autor: V.P.