Houm Chile Spa
26 Abril, 2024 - 16:42
Hola Sr. Néstor, buen día.

• Concepción, Chile
  • 05, Abril 2024

Houm

Argumentos totalmente falsos por ejecutivo de houm

SEÑORES houm

Este es mi 2° reclamo en esta página Yaque el anterior no ha sido solucionado Houm y sus ejecutivos no me reembolsan el mes de garantía aduciendo daños en muros con papel mural, el cual NUNCA HA EXISTIDO durante el año de arriendo que acupe el departamentoTengo registro de fotos del día que se entrego las llaves junto con una Houmer enviada por su jefatura. En dónde sale claramente ningún daño ni presencia de papel tapiz como dicen. Además las fotografías que se tomaron el día 24 de enero 2024 NO SON LAS QUE HOUM ME ENVIO MOSTRANDO EL DEFECTO EN LA PAREDporque el ejecutivo envío unilateralmente a otra persona a tomar nuevas fotos el 8 de febrero(15 días después) sin avisarme y con ese registro acusan detalles por arreglar y de forma apurada al nuevo arrendatario por medio telefónico y correo le solicito informarle si tenía papel tapiz el departamento a lo cual la persona respondió mediante correo que NO HABIA PAPEL EN NINGUN MUROla pregunta es ... Porque el ejecutivo realizó esa consulta al nuevo arrendatario si anteriormente había enviado a una segunda persona a sacar otras fotos ???Además hay un informe de la persona a la cual le entregamos las llaves el día 24 de enero dónde dice claramente El DEPARTAMENTO NO PRESENTA FALLAS ESTRUCTURALESporque desconoce houm ese informe y no devuelve el mes de garantía adjunto registro del día 24 fecha primera de registro al entregar el departamento y las fotos que HOUM aduce las fallas ... En la cual NO HAY CONTRAPARTE PARA VALIDAR EL REGISTRO... Las primeras 2 son del día 24 enero y la tercera no se de que fecha porque es la que HOUM me envióCabe mencionar que nosotros eliminamos los detalles para recibir íntegro nuestro mes de garantía...
houm - argumentos totalmente falsos por ejecutivo de houmhoum - argumentos totalmente falsos por ejecutivo de houm
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso del mes de garantía como corresponde.
Autor: N. .
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal