- Concepción, Chile
- 05, Abril 2024
- Número: 1023724
Argumentos totalmente falsos por ejecutivo de houm
PRESENTE
Este es mi 2° reclamo en esta página Yaque el anterior no ha sido solucionado Houm y sus ejecutivos no me reembolsan el mes de garantía aduciendo daños en muros con papel mural, el cual NUNCA HA EXISTIDO durante el año de arriendo que acupe el departamentoTengo registro de fotos del día que se entrego las llaves junto con una Houmer enviada por su jefatura. En dónde sale claramente ningún daño ni presencia de papel tapiz como dicen. Además las fotografías que se tomaron el día 24 de enero 2024 NO SON LAS QUE HOUM ME ENVIO MOSTRANDO EL DEFECTO EN LA PAREDporque el ejecutivo envío unilateralmente a otra persona a tomar nuevas fotos el 8 de febrero(15 días después) sin avisarme y con ese registro acusan detalles por arreglar y de forma apurada al nuevo arrendatario por medio telefónico y correo le solicito informarle si tenía papel tapiz el departamento a lo cual la persona respondió mediante correo que NO HABIA PAPEL EN NINGUN MUROla pregunta es ... Porque el ejecutivo realizó esa consulta al nuevo arrendatario si anteriormente había enviado a una segunda persona a sacar otras fotos ???Además hay un informe de la persona a la cual le entregamos las llaves el día 24 de enero dónde dice claramente El DEPARTAMENTO NO PRESENTA FALLAS ESTRUCTURALESporque desconoce houm ese informe y no devuelve el mes de garantía adjunto registro del día 24 fecha primera de registro al entregar el departamento y las fotos que HOUM aduce las fallas ... En la cual NO HAY CONTRAPARTE PARA VALIDAR EL REGISTRO... Las primeras 2 son del día 24 enero y la tercera no se de que fecha porque es la que HOUM me envióCabe mencionar que nosotros eliminamos los detalles para recibir íntegro nuestro mes de garantía...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso del mes de garantía como corresponde.
Autor: N. .