Houm Chile Spa
6 Febrero, 2024 - 16:30
Hola Yanairi, buen día.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Febrero 2024
  • Número: 1015356

Houm

Filtración que no han venido a revisar

SEÑORES houm

PRESENTE


El 25 de enero llegó a el departamento arrendado con houm y me encontré con la sorpresa de que estaba con un pozo de agua, cuando seguí revisando salía del clóset que da con el baño, el guarda polvo despegado y saliendo agua, abro el clóset y resulta que la humedad que se encontraba “seca” según la corredora que tomo foto al momento de la entrega de llaves está nuevamente húmeda, hicimos el mismo el día el requerimiento a houm, nos dijeron que debían verlo con posventa, recién ayer dijeron que se presentaría acá para revisar, resulta que NADIE vino, ahora se está dañando la puerta, huele más a humedad, no contestan los mensajes, no contestan lo correos, tenemos apenas 1 mes cumplimos es la segunda vez que pagamos arriendo, recién pagando luz agua y gastos comunes y nos encontramos con esto. Ojalá como son para generar los contratos y hacer que la gente arrienden fueran iguales para RESPONDER inconvenientes de los departamentos inconvenientes que sabían que tenían desde octubre según las actas de entrega y aún así nos arrendaron el departamento sabiendo que no habían solucionado esa húmedad y que no estaba acto para arrendar. Ojalá me dieran una solución rápida soy asmática y esto me afecta.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a arreglar esta filtración, que me cambien el clóset y reparen la puerta y me descuenten los días que tuve este inconveniente sin solución
Autor: Y.C.
Publicado el Sábado, Febrero 3, 2024 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Devolución de garantía

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación De Parte De Houm. Además, según me informa el SERNAC, tampoco les han respondido a ellos.

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - No devolución mes de garantía

No Resuelto No Devolvieron Mes De Garantía. Ladrones. Nunca me contestaron el último correo que les envié, no envían boletas de los supuestos arreglos, se quedan con la totalidad del mes del garantía arbitrariamente