- Ñuñoa, Chile
- 03, Febrero 2024
- Número: 1015356
Filtración que no han venido a revisar
PRESENTE
El 25 de enero llegó a el departamento arrendado con houm y me encontré con la sorpresa de que estaba con un pozo de agua, cuando seguí revisando salía del clóset que da con el baño, el guarda polvo despegado y saliendo agua, abro el clóset y resulta que la humedad que se encontraba “seca” según la corredora que tomo foto al momento de la entrega de llaves está nuevamente húmeda, hicimos el mismo el día el requerimiento a houm, nos dijeron que debían verlo con posventa, recién ayer dijeron que se presentaría acá para revisar, resulta que NADIE vino, ahora se está dañando la puerta, huele más a humedad, no contestan los mensajes, no contestan lo correos, tenemos apenas 1 mes cumplimos es la segunda vez que pagamos arriendo, recién pagando luz agua y gastos comunes y nos encontramos con esto. Ojalá como son para generar los contratos y hacer que la gente arrienden fueran iguales para RESPONDER inconvenientes de los departamentos inconvenientes que sabían que tenían desde octubre según las actas de entrega y aún así nos arrendaron el departamento sabiendo que no habían solucionado esa húmedad y que no estaba acto para arrendar. Ojalá me dieran una solución rápida soy asmática y esto me afecta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a arreglar esta filtración, que me cambien el clóset y reparen la puerta y me descuenten los días que tuve este inconveniente sin solución
Autor: Y.C.