Resuelto

Hp Chile
18 Enero, 2022 - 12:27
Hola Sra Monserrat Riffo
Buen día

Mi nombre es Carmen y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.com
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo 5078017005, en relación a lo que se conversó por teléfono con el agente nos alegra saber que dicho problema fue gestionado

Por favor, si necesita ayuda adicional, puede llamarnos aquí, y estaremos encantados de ayudarle.

Saludos,
HP.
  • Iquique, Chile
  • 25, Diciembre 2021

Hp

Falla de fabrica

SEÑORES hp

Compre un notebook Notebook HP ENVY 13 de 11° generacion icore 7; tiene la bateria muy mala se descarga un 70% estando apagado durante un rango de 12 horas y cada vez se descarga mas estando apagado; he llamado pues desde que lo compre tiene problemas y hp solo me hace actualizar la bateria mediante la bios pero empeora y no dan mas soluciones; llevo meses contactandome con ellos y no hay solucion ahora el computador no se conecta a internet y tengo solo 4 meses con el pero de parte de hp no hay solución y cuando reclamo me cortan la llamada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que lo revisen ellos mismos aunque sea.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 25, 2021 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp chile - Devolucion de producto dañado con garantía.

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, mi equipo me llego en buen estado y el ejecutivo de post ventas que me llamo , excelente atención y amabilidad. Lo único que le indique fue en la tardanza de respuesta.

Hp - no entrega de compra

Resuelto Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl por su gestión y por su intermedio además a todos el personal de HP y a HP que estuvo presto a resolver mi problema. El equipo fue recibido el día 14 de junio en forma impecable.

Saludos

Hp chile - Mi pc ..presento falla desde el 2 mes..no recupera..

No Resuelto No Resuelto. Hola...todavia estoy esperando..que traigan el pendrive...para repararlo...
COSA QUE NO DEBERIA HACER YO...ELLOS TIENEN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
DEL PRODUCTO QUE VENDEN...Y VIENE MALO....QUIERO RECLAMAR AL SERNAC .PERO NO APARECE EL NOMBRE DE LA EMPRESA HP.....DEMANDARE A LA TIENDA DONDE LO COMPRE......

Hp - No Entrega De Producto Pagado

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Apenas puse el reclamo en sernac llego rápidamente mi impresora al día siguiente, siendo que supuestamente iba a llegar la semana siguiente, en fin todo tuvo una resolución rápida, y más que culpa de HP es culpa también de la empresa repartidora su página en principio no tiene un número para llamar vigente, además de no responder correo y tener un sistema muy arcaico de registro, además que no actualizan el seguimiento!
Uno como consumidor compra en HP por el renombre, siendo que lo que me llevo de esta experiencia es que pude haber comprado en cualquier otra empresa del Retail como Paris o Falabella (por nombrar) y me hubiese llegado al día siguiente! Se demoró en total en llegar unas dos semanas si es que no más y vivo en Villa Alemana, el sistema es terrible!

Hp - Falla de fabrica

Resuelto Vinieron A Buscar Mi Equipo. Me contactaron para venir a buscar mi equipo, lo vinieron a dejar aprox se demoraron entre 10 a 14 dias... Mi equipo funciona mejor y me contacto Franklin de hp para evaluar los resultados

HP Store - Notebook Robado En Bodega De Fabricante

Resuelto Caso Resuelto Por Hp Store. El computador robado fue repuesto por la firma HP Store. Hice el reclamo al vendedor quien ordenó en Chile a su distribuidor (empresa de nombre Inram) que revisara su cadena de distribución llegando a la conclusión que había sido robado en Chile. Después de dos dias entrgaron uno nuevo a mi entera satisfacción

Hp - no entrega de computador comprado y pagado

Resuelto El Reclamo Está Resuelto.. El computador fue entregado, pero con 7 días de retraso de la fecha comprometida.

hp - no entrega de producto pagado

No Resuelto Aun No He Tenido Ninguna Respuesta De Hp. HP aun no me responde ni entrega el producto solicitado y pagado.

Hp - Mala calidad de productos

Resuelto Cambio De Cartuchos. Una vez más cambiaron los cartuchos de la impresora, de seguro volveran a fallar en unos meses más, por lo que tendre que cambiar la impresora.
Me ofrecieron tomar gartantía extendida por otro año más, lo cual no acepte, ya que el producto presenta demasiadas fallas, por lo que prefiero deshacerme de el en el futuro, y cambiarla por otra marca de mejor construcción.

hewlett packard chile - Falla en equipo

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de la empresa aludida.

Hp - reparacion de equipo notebook

Resuelto Ya Tengo Mi Notebook, Despues De 50 Días. HP da por terminado el caso, efectivamente me entregaron mi equipo reparado, lo que es muy bueno...
La pregunta es..... es normal que una empresa tan reconocida a nivel mundial, tarde mas de 50 días en la reparacion de un notebook? pueden demorarse lo que quieran? hay un estandar de la empresa o legal? que pasa mientras tu equipo esta en el servicio técnico, cuando es el quipo que usas para trabajar?...

saludos
Sebastián Calleja