Hp Chile
9 Agosto, 2022 - 20:31
Hola Sr Roberto Saavedra
Buenas noches.
Mi nombre es Franklin Baptista y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.cl
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo (5089840755), en relación a lo conversado por telefono, nos alegra saber que su problema ya fue resuelto.
Por favor, si necesita ayuda adicional, puede llamarnos aquí, y estaremos encantados de ayudarle.
Saludos,
HP.
  • Llaillay, Chile
  • 05, Agosto 2022

Hp

No puedo scanear

SEÑORES hp

señores hp logre imprimir pero ahora no puedo scanear no me aparece en pantalla la impresora para poder ir al scaner
Objetivo: Obtener una solucion que me ayuden
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - Producto con fallas de diseño

Resuelto La Empresa Me Contactó Y Me Van A Cambiar El Producto Hp Ink Tank Wireless 415. El técnico de HP intentó resolver el problema de la impresora en forma remota, mediante llamada de vide. Se hicieron varias pruebas, se limpió los sensores de papel, se reinicio el software de la impresora cambiando las configuraciones y el problema persiste, así que finalmente me dicen que lo van a cambiar.

Por lo tanto solicito por favor cierren el caso como resuelto, muchas gracias reclamos.cl

Hp - Notebook Lenta No Inicia Hp240

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión Franklin.

Hp - No hay respuesta por anterior reclamo

Sernac No Resuelto Hp Chile No Responde. Se desentendieron de la tardanza de la respuesta (por lo que reclamé anteriormente) y ya no se contactaron, cómo lo indicó el joven de soporte técnico hp, según escalada del caso.
Ha sido una estafa HP Chile. Dilataron hasta que la garantía de reparación no aguantó más. Tomaron ventaja de mi contexto actual como madre reciente para tramitar infinitamente.
No recomiendo esta empresa. No compre sus productos ni regale su tiempo.

Hp chile - Devolucion de producto dañado con garantía.

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, mi equipo me llego en buen estado y el ejecutivo de post ventas que me llamo , excelente atención y amabilidad. Lo único que le indique fue en la tardanza de respuesta.

Hp - no entrega de compra

Resuelto Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl por su gestión y por su intermedio además a todos el personal de HP y a HP que estuvo presto a resolver mi problema. El equipo fue recibido el día 14 de junio en forma impecable.

Saludos

Hp - Falla en tinta

Sernac No Resuelto No Resuelto. En ningun momento se comunicaron conmigo por la falla de la tinta

HP.com en Chile - NO responden a compra pagada

Sernac No Resuelto Hp Es Una *****a Online Se Suguiere No Comprar. No responden a la entrega del producto en las condiciones indicadas en el contrato de compra. Adicionalemte, no devuelven lo pago de inmediato y cobran por no entregar el pedido .. Un desastre de tienda y empresa

Hp chile - Mi pc ..presento falla desde el 2 mes..no recupera..

No Resuelto No Resuelto. Hola...todavia estoy esperando..que traigan el pendrive...para repararlo...
COSA QUE NO DEBERIA HACER YO...ELLOS TIENEN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
DEL PRODUCTO QUE VENDEN...Y VIENE MALO....QUIERO RECLAMAR AL SERNAC .PERO NO APARECE EL NOMBRE DE LA EMPRESA HP.....DEMANDARE A LA TIENDA DONDE LO COMPRE......

Hp - no cumplen con promesa de rápida entrega

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Que Me Llegue El Notebook. Pienso que HP es una empresa con políticas que favorecen la discriminación, es posible que las compras online que se realizaron en el mismo periodo en que yo adquirí mi notebook y que fueron realizadas por clientes de sectores ABC1 todas estas fueron entregadas en las fechas comprometidas , por consecuencia y debido a que que yo vivo en un sector conflictivo como es la comuna de la Pintana, HP simplemente ha considerado que mi caso carece de importancia, esto lo digo por los mail enviados intentando, torpemente y sin ninguna empatía , dejarme tranquilo (son todos iguales , una copia con diferentes fechas, en ellos me dan 2 alternativas o esperas o pide que te devuelvan el dinero). Lamento que una empresa internacional como HP no esté a la altura de los nuevos tiempos. A quienes quieran comprar productos de esta marca les recomiendo que lo piensen primero, y se hagan la siguiente pregunta: ¿Con mi compra, estoy realmente apoyando y alentando a una empresa que discrimina a personas? Es muy posible que la próxima victima seas tu y te hagan pasar por toda esta experiencia desagradable, te puedo decir que es humillante y desesperanzador, no corras el riesgo y simplemente opta por otra alternativa, hay empresa mejores, comprometidas verdaderamente con sus clientes. No creo en esta empresa, no tienen la capacidad para dar respuestas satisfactorias a sus clientes.

Hp - producto no entregado

Resuelto Producto Recibido. Luego de ingresar el reclamo acá, tuve que seguir llamando todos los días, 2 veces al día.(sin respuesta, como siempre)
Cuando habia ingresado el reclamo al sernac, ese mismo día llegó el producto. (Creo que primó mas la insistencia y el reclamo en reclamos.cl; ya que solo alcancé a ingresar el reclamo en sernac y a la hora llegó el producto).
Muy malo el servicio post venta; calculen que me llamaron 1 semana despues de haber recibido el producto, para consultar por el reclamo que habia hecho 1 semana y media atrás en su pagina...

Hp - Servicio tecnico da mal diagnostico

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que estaba con liquido cosa que no fue asi .

Hp - Demora en responder a fallas dentro de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de HP suport para informarme que elevarían el caso y me contactarían de ho chile para buscar una solución. Lo cual no ha sucedido.

hp impresoras - funciona extremadamente lento

Resuelto Franklin Baptista, Soporte Técnico De Hp Ha Solucionado Todo. Hola, soy la que puso el reclamo..... Hoy se comunicaron conmigo desde HP, el señor Franklin Baptista técnico de soporte, el de manera muy amable entendió mi problema, y de manera remota logro solucionar los tres problemas que tenia mi impresora, esto lo hizo, instalando y actualizando software que yo no habría podido saber ni manejar. Muchas gracias por la buena voluntad y gestión.