No Resuelto

24 Enero, 2022 - 19:56
Me enviaron nuevamente al servicio técnico y me devolvieron el computador con el mismo problema.
Hp Chile
7 Febrero, 2022 - 17:18
Hola Sr Edwin Rodríguez
Buen día

Mi nombre es Carmen y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.cl
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo 5078695171, en relación a lo conversado por telefono, las fallas fueron gestionadas teniendo el equipo con un buen desempeño.

Por favor, si necesita ayuda adicional, puede llamarnos aquí, y estaremos encantados de ayudarle.

Saludos,
HP.
  • Concepción, Chile
  • 10, Enero 2022
Sernac

Hp

Producto defectuoso y servicio tecnico deficiente

SEÑORES hp

Compramos un notebook por la página de HP Online que nos ha dado problemas desde el comienzo. El sonido dejaba de funcionar de manera aleatoria y también el equipo se apagada de manera imprevista. Dado mensajes de error mostrados a nivel de sistema hacien ver un problema de Hardware.Nos contactamos con el servicio técnico, el cuál es de caracter telefónico. Nos hacía hacer diagnisticos del equipo y reinstalaciones sucesivas de drivers y BIOS. Todos estos procesos eran muy demandantes en tiempo ya que eran largos,a demás de requerir un tiempo de espera para ver si el problema volvia a aparecer. Se nos pidió reestablecer el sistema operativo de dos formas, incluyendo un pendrive que te enviaban. Ninguna de las formas solucionó el problema. Se logró enviar el equipo a servicio técnico donde confirmaron un problema de hardware, siendo una placa defectuosa la cuál repararon. Hicierion actualizaciones y de BIOS, drivers y sistema operativa. sin embargo, el problema persistía a lo que llamamos a soporte lo que ahora nos está pidiendo repetir todo el proceso. Hemos pasado más tiempo en soporte técnico que usando el equipo, que por los defectos descritos anteriormente está inutilizable.A estas alturas ya no tenemos confianza ni en el producto, ni en el servicio técnico por lo que queremos la devolución del monto del equipo.ya han pasado casi un año que es el tiempo que dura la garantía y tememos que se hagan los desentendidos dado que todo el proceso a durado más de dos año. a pesar de eso tienen el descaro de ofrecernos garantía extendida.Hemos tratado de comunicarnos por otras vías con la empresa pero todas derivan al soporte técnico donde se niegan a acceder a una devolución como tampoco mencionan la forma en que ella puede ser posible. Realmente queda la impresión que quieren mantener a sus cliente en un bucle infinito con soporte telefónico hasta lograr el agotamiento de sus clientse.Por experiencia personal con DELL en cuanto a soporte ténico, accedieron a la devolución después de haber sido enviado a soporte ténico, proceso que duro a lo más 2 meses desde que notifiqué la falla. Acá ya vamos por 1 año sin ver luces de que eso sea posible. En este aspecto DELL es muy superior a HP.Realmente recomiendo a todos a no comprar equipos HP ya que en caso de problemas pueden pasar por un real infierno. Realmente no voy a comprar ningún computado HP nuevamente y de no tener solución no le recomendaré a nadie comprar ningpun producto de la compañía.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución total del monto
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Enero 10, 2022 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - producto no entregado

Resuelto Producto Recibido. Luego de ingresar el reclamo acá, tuve que seguir llamando todos los días, 2 veces al día.(sin respuesta, como siempre)
Cuando habia ingresado el reclamo al sernac, ese mismo día llegó el producto. (Creo que primó mas la insistencia y el reclamo en reclamos.cl; ya que solo alcancé a ingresar el reclamo en sernac y a la hora llegó el producto).
Muy malo el servicio post venta; calculen que me llamaron 1 semana despues de haber recibido el producto, para consultar por el reclamo que habia hecho 1 semana y media atrás en su pagina...

Hp - Servicio tecnico da mal diagnostico

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que estaba con liquido cosa que no fue asi .

Hp - No Entrega De Producto Pagado

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Apenas puse el reclamo en sernac llego rápidamente mi impresora al día siguiente, siendo que supuestamente iba a llegar la semana siguiente, en fin todo tuvo una resolución rápida, y más que culpa de HP es culpa también de la empresa repartidora su página en principio no tiene un número para llamar vigente, además de no responder correo y tener un sistema muy arcaico de registro, además que no actualizan el seguimiento!
Uno como consumidor compra en HP por el renombre, siendo que lo que me llevo de esta experiencia es que pude haber comprado en cualquier otra empresa del Retail como Paris o Falabella (por nombrar) y me hubiese llegado al día siguiente! Se demoró en total en llegar unas dos semanas si es que no más y vivo en Villa Alemana, el sistema es terrible!

Hp - Respuesta servicio tecnico

Resuelto Solucionado. Finalmente me contactaron y me solucionaron el problema

HP Chile - No entregan producto

No Resuelto Llego 1 Mes Despues. me llego el producto, pero 1 mes despues que lo compre y cada vez que yo solicitaba informacion, no me la daban, hasta el mismo dia que me llego, yo solicite información y me dijeron que tienen envio de ese prducto para la siguiente semana, asi que ni ellos mismos sabian el estado del seguimiento. me hicieron perder varias semanas de trabajo, ya que yo trabajo con mi computador.

hp - no entrega de producto pagado

No Resuelto Aun No He Tenido Ninguna Respuesta De Hp. HP aun no me responde ni entrega el producto solicitado y pagado.

hp chile - servicio técnico

Resuelto Finalmente Me Enviaron Por Correo (en Un Horario Que No Acordé) El Repuesto Y Me Tuve Que Encargar De Instalarlo Yo. Me tuvieron una tarde completa haciéndome preguntas y pruebas con el equipo en forma remota hasta que concluyeron que yo tenía razón.

Nunca me dieron la dirección de un servicio técnico a pesar de haberla solicitado reiteradas veces, a dónde llevar el equipo para que lo revisaran, me enviaron el repuesto a mi casa y tuve que reemplazarlo yo

Hewlet Packard - Servicio técnico malisimo.

No Resuelto Aún No Me Entrega El Computador De Servicio Técnico. Aún no me entrega el computador de servicio técnico después de casi 30 días de la última vez que lo envié y ya cerca de 2 meses desde que el problema se presentó.

HP Chile - producto nuevo defectuoso, sin repuestos, sin respuesta satisfactoria.

Resuelto Me Entregaron Un Computador Mejor Pero No Nuevo. Al realizar reclamo SERNAC no quisieron darme más información de parte del soporte telefónico, pero al tiempo se puso en contacto conmigo una ejecutiva de HP, quedaron en enviarme un pc del mismo modelo nuevo, pero resultó ser uno remanufacturado, al reclamar de nuevo quedaron en darme un pc nuevo de mejores características para compensar las molestias, ese pc llegó hoy, tiene sus partes envueltas, pero venía con detalles en la carcasa, por lo que no era nuevo, pero por las características del pc y el tiempo que he estado sin computador me lo quedaré.

Hp - Servicio ténico no se hace responsable

No Resuelto Hp Aún No Responde. He tratado de comunicarme con ellos, les expuse el problema y lo único que me respondieron es que el computador lo enviaron de vuelta a Falabella... lo que yo ya sabía y les había informado en mi reclamo.

Les respondí que por favor me dieran el correo de quien está a cargo del servicio técnico y me respondieron que están "gestionando" mi problema y me contactarán a la brevedad.

En verdad no puedo creer la falta de profesionalismo y compromiso con el cliente. Cero responsabilidad. Jamás recomendaría a alguien comprar un equipo HP.

Hp Chile - Pesimo servicio call center e incumplimiento

No Resuelto Nunca Me Respondieron- No Me Ha Llegado Mi Pedido Y Mientras Tanto Mi Dinero Retenido.. Nunca me respondieron- no me ha llegado mi pedido y mientras tanto mi dinero retenido.