No Resuelto

13 Junio, 2022 - 12:16
Hola...todavia estoy esperando..que traigan el pendrive...para repararlo...
COSA QUE NO DEBERIA HACER YO...ELLOS TIENEN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
DEL PRODUCTO QUE VENDEN...Y VIENE MALO....QUIERO RECLAMAR AL SERNAC .PERO NO APARECE EL NOMBRE DE LA EMPRESA HP.....DEMANDARE A LA TIENDA DONDE LO COMPRE......
Hp Chile
30 Junio, 2022 - 16:14
Hola Buen Día

Estimado Guillermo.

Mi nombre es Carmen y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.CL
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo 5086361729, en relación a lo conversado por telefono junto con el agente encargado del caso, nos alegra saber que su problema ya fue gestionado

Por favor, si necesita ayuda adicional, puede llamarnos aquí, y estaremos encantados de ayudarle.

Saludos,
HP.
  • Maipú, Chile
  • 03, Junio 2022

Hp

Mi pc ..presento falla desde el 2 mes..no recupera..

SEÑORES hp chile

Hola...mi pc hp presenta fallas..desde que lo compre..por motivos de tiempo no he podido hacerme cargo del problema en forma presencial....hace 6 meses que lo.compre...y lo abre usado 2 veces...y e tratado de comunicarme con hp...y me derivan al soporte...y yo veo que con todo lo que me dicen que le e hecho..sigue.con el problema...Debo decir que todavia esta vigente la garantia...¿ Porque venden productos en malas condiciones ?
Objetivo: Obtener una solucion Necesito un numero y direccion donde llevar el pc...
Autor: G.F.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - Producto con fallas de diseño

Resuelto La Empresa Me Contactó Y Me Van A Cambiar El Producto Hp Ink Tank Wireless 415. El técnico de HP intentó resolver el problema de la impresora en forma remota, mediante llamada de vide. Se hicieron varias pruebas, se limpió los sensores de papel, se reinicio el software de la impresora cambiando las configuraciones y el problema persiste, así que finalmente me dicen que lo van a cambiar.

Por lo tanto solicito por favor cierren el caso como resuelto, muchas gracias reclamos.cl

Hp - Notebook Lenta No Inicia Hp240

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión Franklin.

Hp chile - Devolucion de producto dañado con garantía.

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, mi equipo me llego en buen estado y el ejecutivo de post ventas que me llamo , excelente atención y amabilidad. Lo único que le indique fue en la tardanza de respuesta.

Hp - no entrega de compra

Resuelto Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl por su gestión y por su intermedio además a todos el personal de HP y a HP que estuvo presto a resolver mi problema. El equipo fue recibido el día 14 de junio en forma impecable.

Saludos

Hp - producto no entregado

Resuelto Producto Recibido. Luego de ingresar el reclamo acá, tuve que seguir llamando todos los días, 2 veces al día.(sin respuesta, como siempre)
Cuando habia ingresado el reclamo al sernac, ese mismo día llegó el producto. (Creo que primó mas la insistencia y el reclamo en reclamos.cl; ya que solo alcancé a ingresar el reclamo en sernac y a la hora llegó el producto).
Muy malo el servicio post venta; calculen que me llamaron 1 semana despues de haber recibido el producto, para consultar por el reclamo que habia hecho 1 semana y media atrás en su pagina...

Hp - Demora en responder a fallas dentro de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de HP suport para informarme que elevarían el caso y me contactarían de ho chile para buscar una solución. Lo cual no ha sucedido.

hp impresoras - funciona extremadamente lento

Resuelto Franklin Baptista, Soporte Técnico De Hp Ha Solucionado Todo. Hola, soy la que puso el reclamo..... Hoy se comunicaron conmigo desde HP, el señor Franklin Baptista técnico de soporte, el de manera muy amable entendió mi problema, y de manera remota logro solucionar los tres problemas que tenia mi impresora, esto lo hizo, instalando y actualizando software que yo no habría podido saber ni manejar. Muchas gracias por la buena voluntad y gestión.

Hp - No Entrega De Producto Pagado

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Apenas puse el reclamo en sernac llego rápidamente mi impresora al día siguiente, siendo que supuestamente iba a llegar la semana siguiente, en fin todo tuvo una resolución rápida, y más que culpa de HP es culpa también de la empresa repartidora su página en principio no tiene un número para llamar vigente, además de no responder correo y tener un sistema muy arcaico de registro, además que no actualizan el seguimiento!
Uno como consumidor compra en HP por el renombre, siendo que lo que me llevo de esta experiencia es que pude haber comprado en cualquier otra empresa del Retail como Paris o Falabella (por nombrar) y me hubiese llegado al día siguiente! Se demoró en total en llegar unas dos semanas si es que no más y vivo en Villa Alemana, el sistema es terrible!

hp.com - mala facturación

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se dieron cuenta de mi reclamo si bien no sabían cómo resolverlo porque les tuve que enviar la factura mal emitida más copia del formulario de ellos mismos que disponen en la plataforma para que volvieran a facturar, si bien lo resolvieron el servicio post venta de HP es el más malo que he conocido.

Hp - Respuesta servicio tecnico

Resuelto Solucionado. Finalmente me contactaron y me solucionaron el problema

Hp - Producto defectuoso y servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron nuevamente al servicio técnico y me devolvieron el computador con el mismo problema.

Hp - Falla de fabrica

Resuelto Vinieron A Buscar Mi Equipo. Me contactaron para venir a buscar mi equipo, lo vinieron a dejar aprox se demoraron entre 10 a 14 dias... Mi equipo funciona mejor y me contacto Franklin de hp para evaluar los resultados

Hp - Quieren quedarse con mi dinero

Resuelto Solucionado Después De Reclamar. Después de todo lo que tardaron al fin hicieron el reembolso y solo lo conseguí reclamando por aquí, porque su servicio al cliente es pésimo