- Concepción, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896795
Demora en responder a fallas dentro de la garantía
PRESENTE
Un año y cuatro meses aproximadamente hace que adquirí mi notebook hp pavilion 360, el que pude ocupar durante el primer mes de la compra. Después sólo presentó fallas. Al principio tenía fallas de reproducción de sonido, se apagaba repentinamente. Posteriormente se llevó al taller de hp en Santiago, de donde lo regresaron con actualizaciones de bios y sistema, pero la falla de apagado continuaba.En seguida se sumó a la aparición de la pantalla azul, recuperación de emergencia, reinicios continuos y sin parar.En resumen, el equipo sólo lo pude ocupar bien durante un mes. Luego transitó en 4 ocasiones al taller de hp, donde hicieron lo mismo de siempre, habiéndoles informado con conocimiento de causa que se trataba de una falla eléctrica del equipo, la cual traía de fábrica.Un montón de llamadas al soporte telefónico para aplicar las mismas acciones: diagnóstico, actualización de bios y sistema.A fin de cuentas, la última asistencia que tuvo mi notebook en el taller de hp fue en febrero de este año y, para variar, volvió a presentar las mismas fallas habituales. lamentablemente, por tiempo y otras condicionantes no pude insistir más con soporte técnico, por lo que sólo pude contactarme durante el último mes de vencimiento de la garantía de la reparación. En esta oportunidad el procedimiento quedó a medias, motivo por el que intenté contactarme reiteradamente, logrando respuesta tardía, en la que se me indicaba que como estaba fuera de plazo de garantía no iban a poder atenderme.La cuestión es que quien estuvo fuera de plazo en dar su respuesta oportuna fue soporte técnico, pues se demoraron horas y días.Ahora me he quedado con un notebook malo y nuevo de $679990.Como consejo, no compren en hp online. Allí fácilmente tramitan hasta que pierdes el plazo de garantía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo
Autor: A.M.