- Santiago, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524438
Mala atencón local mall vivo imperio
PRESENTE
Entablo un reclamo contra el local KFC ubicado en MALL VIVO IMPERIO, Huérfanos 830, Stgo. Centro, y mas particularmente contra el encargado del local Ricardo Nuñez, por la situación que ocurrió ayer Martes 28/08/2018, que paso a detallar a continuación. El señor Ricardo Nuñez NO autorizo el canje de dos alitas de pollo que se pueden canjear al contestar la encuesta en la pagina de KFC. Yo al comprar hoy en el local de Huerfanos 830, le entregue a don Ricardo Nuñez (por que el estaba en la caja atendiendo) la boleta correspondiente a la encuesta respondida, con el código "50874" que me entrego la pagina de KFC, pero él indicó que la encuesta respondida era del local 027 (local del MALL del centro ubicado en Puente 689) y que no podía darme las dos alitas por que la encuesta no era asociada a su local. Yo le mostré el texto del reverso de la boleta donde aparece la la información de responder la encuesta, y le recalque el párrafo "PRESENTA TU TICKET EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES", pero el insistió en la negación del canje. Efectivamente la boleta que conteste la encuesta pertenecía al local ubicado en Puente, pero yo entendía que no había inconveniente en responder la encuesta de un local y canjear las alitas en otro, al menos yo pensé que estaba evaluando a KFC, y no a locales individuales casi como empresas distintas. a pesar de lo anterior, compre igual un combo de 1/4 de pollo, atendiéndome el mismo señor Ricardo Nuñez y de Mala manera. Finalmente después anule la compra por que ademas de todo lo sucedido, yo compre un 1/4 pollo, pechuga, y no tenían pechuga. Yo almuerzo al menos una vez por semana en KFC, me encanta el pollo que venden. He comido en todos los KFC que están en Stgo. Centro, el local anterior que estaba en Estado (ahora hay un Juan Maestro), el local de Puente, el local de Merced, incluso en el local que esta en el MALL Marina Arauco de Viña del Mar, y he contestado varias encuestas y canjeado las alitas de pollo, y jamas me han puesto problema en los demás locales de KFC para canjear las alitas sin preocuparme si son o no del mismo local la boleta de la encuesta. Me gusta mucho el pollo que venden, pero no estoy dispuesto a pasar un mal rato y una perdida de tiempo como el que tuve con el señor Ricardo Nuñez, encargado del local de Huérfanos 830. Puse el reclamo en la pagina de kentucky pero no he tenido respuesta alguna, y por los demás reclamos que he visto en este pagina al parecer no se preocupan por los problemas presentados por sus clientes. Una lastima, por que otras empresas de comida rápida si se preocupan cuando un cliente no queda satisfecho.
Autor: N.G.