Muy Malo

12 Septiembre, 2018 - 20:05
KFC no ha echo nada al respecto. No me ham cantactado ni menos enviado un mail. Nada.
  • 29, Agosto 2018

Kfc

Mala atencón local mall vivo imperio

SEÑORES kentucky fried chicken

Entablo un reclamo contra el local KFC ubicado en MALL VIVO IMPERIO, Huérfanos 830, Stgo. Centro, y mas particularmente contra el encargado del local Ricardo Nuñez, por la situación que ocurrió ayer Martes 28/08/2018, que paso a detallar a continuación. El señor Ricardo Nuñez NO autorizo el canje de dos alitas de pollo que se pueden canjear al contestar la encuesta en la pagina de KFC. Yo al comprar hoy en el local de Huerfanos 830, le entregue a don Ricardo Nuñez (por que el estaba en la caja atendiendo) la boleta correspondiente a la encuesta respondida, con el código "50874" que me entrego la pagina de KFC, pero él indicó que la encuesta respondida era del local 027 (local del MALL del centro ubicado en Puente 689) y que no podía darme las dos alitas por que la encuesta no era asociada a su local. Yo le mostré el texto del reverso de la boleta donde aparece la la información de responder la encuesta, y le recalque el párrafo "PRESENTA TU TICKET EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES", pero el insistió en la negación del canje. Efectivamente la boleta que conteste la encuesta pertenecía al local ubicado en Puente, pero yo entendía que no había inconveniente en responder la encuesta de un local y canjear las alitas en otro, al menos yo pensé que estaba evaluando a KFC, y no a locales individuales casi como empresas distintas. a pesar de lo anterior, compre igual un combo de 1/4 de pollo, atendiéndome el mismo señor Ricardo Nuñez y de Mala manera. Finalmente después anule la compra por que ademas de todo lo sucedido, yo compre un 1/4 pollo, pechuga, y no tenían pechuga. Yo almuerzo al menos una vez por semana en KFC, me encanta el pollo que venden. He comido en todos los KFC que están en Stgo. Centro, el local anterior que estaba en Estado (ahora hay un Juan Maestro), el local de Puente, el local de Merced, incluso en el local que esta en el MALL Marina Arauco de Viña del Mar, y he contestado varias encuestas y canjeado las alitas de pollo, y jamas me han puesto problema en los demás locales de KFC para canjear las alitas sin preocuparme si son o no del mismo local la boleta de la encuesta. Me gusta mucho el pollo que venden, pero no estoy dispuesto a pasar un mal rato y una perdida de tiempo como el que tuve con el señor Ricardo Nuñez, encargado del local de Huérfanos 830. Puse el reclamo en la pagina de kentucky pero no he tenido respuesta alguna, y por los demás reclamos que he visto en este pagina al parecer no se preocupan por los problemas presentados por sus clientes. Una lastima, por que otras empresas de comida rápida si se preocupan cuando un cliente no queda satisfecho.
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Evita KFC
Prefiere Burger King