• Macul, Chile
  • 29, Noviembre 2018

Kfc

Pedidos incompletos

SEÑORES kentucky fried chicken

Llevo más de un año pidiendo online comida del kfc y de todas las veces que he comprado solo una ves me llegó completo, todas las demas veces le falta algo, o le faltan las papas o la salsa del pure, etc.Siempre que llamo por telefono le dijo a la que me atiende que por favor avise que no se les olvide nada porque nunca llegan los Pedidos completos y de todas maneras llegan mal hechos.Hoy le dije a la persona del telefono que si otraves mo me traian las cosas como correspondian que que podia hacer y me dijo que la llamara devuelta antes que el motorista se fuera... llego incompleto otraves y llame al call center y me dijeron que lo devuelva y que le darian maxima prioridad en el envio.El pedido lo hice a las 12 del dia, llego incompleto a las 2 de la tarde, se lo llevaron de vuelta y no se cual es la maxima prioridad porque ya son las 4 y media de la tarde y aun no llega.Definitivamente kfc chile tiene un grave problema en su distribucion de pedidos, no saben armarlos y se ve que no tienen el personal suficiente. Si una empresa crece y tiene demanda de productos es porque tambien debo crecer en atencion, no tener a un solo repartidor para toda una comuna y guardarse el resto del dinero en el bolsillo a costa de la mala atencion a las personas.Quiero creer que de alguna manera esta no es la filosofia ofiginal de kfc, sino del distribuidor o la empresa que tiene la licitacion de kfc en chile que por cierto debe ser un asco de empresa porque se nota de lejos que no es una empresa que le importen a las personas y les da igual si la gente tiene un buen servicio o no con tal de ganar unos pesos mas.He intentado comunicarme con kfc de usa para explicarles que kfc en chile es un infierno pero me ha costado bastante porque el medio de comunicacion no es fluido ni tienen un area especial para recepcionar reclamos.Como consumidor no solo sufro de un servicio ineficiente en todos sus extremos, sino que tambien me veo imposibilitado de comunicarme y reclamar al respecto, a una persona del call center le pregunte si podia hacer un reclamo formal y me dijo que no podia y en el sitio web de usa solo puedo opinar sobre locales en usa, no me da la opcion de reclamar sobre locales fuera de usa y el sitio web chileno claramente no te dan la opcion de reclamar o si no estarian hasta el cueyo con mas reclamos que pedidos.
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Evita KFC
Prefiere Burger King