- Macul, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544961
Pedidos incompletos
PRESENTE
Llevo más de un año pidiendo online comida del kfc y de todas las veces que he comprado solo una ves me llegó completo, todas las demas veces le falta algo, o le faltan las papas o la salsa del pure, etc.Siempre que llamo por telefono le dijo a la que me atiende que por favor avise que no se les olvide nada porque nunca llegan los Pedidos completos y de todas maneras llegan mal hechos.Hoy le dije a la persona del telefono que si otraves mo me traian las cosas como correspondian que que podia hacer y me dijo que la llamara devuelta antes que el motorista se fuera... llego incompleto otraves y llame al call center y me dijeron que lo devuelva y que le darian maxima prioridad en el envio.El pedido lo hice a las 12 del dia, llego incompleto a las 2 de la tarde, se lo llevaron de vuelta y no se cual es la maxima prioridad porque ya son las 4 y media de la tarde y aun no llega.Definitivamente kfc chile tiene un grave problema en su distribucion de pedidos, no saben armarlos y se ve que no tienen el personal suficiente. Si una empresa crece y tiene demanda de productos es porque tambien debo crecer en atencion, no tener a un solo repartidor para toda una comuna y guardarse el resto del dinero en el bolsillo a costa de la mala atencion a las personas.Quiero creer que de alguna manera esta no es la filosofia ofiginal de kfc, sino del distribuidor o la empresa que tiene la licitacion de kfc en chile que por cierto debe ser un asco de empresa porque se nota de lejos que no es una empresa que le importen a las personas y les da igual si la gente tiene un buen servicio o no con tal de ganar unos pesos mas.He intentado comunicarme con kfc de usa para explicarles que kfc en chile es un infierno pero me ha costado bastante porque el medio de comunicacion no es fluido ni tienen un area especial para recepcionar reclamos.Como consumidor no solo sufro de un servicio ineficiente en todos sus extremos, sino que tambien me veo imposibilitado de comunicarme y reclamar al respecto, a una persona del call center le pregunte si podia hacer un reclamo formal y me dijo que no podia y en el sitio web de usa solo puedo opinar sobre locales en usa, no me da la opcion de reclamar sobre locales fuera de usa y el sitio web chileno claramente no te dan la opcion de reclamar o si no estarian hasta el cueyo con mas reclamos que pedidos.
Autor: Y.A.