• Villa Alemana, Chile
  • 01, Marzo 2022

La Polar

SEÑORES la polar

Compré por internet el 6 de noviembre un computador porque mi hermana inicia la universidad. Llegó a mediados de diciembre. Y se lo regalé para navidad, pero resultó que venía fallado de fábrica. Llamé al fono clientes y me dicen que lo lleve a servicio técnico autorizado de ellos, me indican nombre, dirección y horarios en Viña del Mar.Desde el servicio técnico el 22 de enero emiten resolución de cambio por defecto del producto. Se suponía que el día 24 me llegaría uno nuevo, dado que la devolución de dinero se demora demasiado (15 días hábiles), preferí que me enviaran otro pc igual cómo iba a tener tan mala suerte, otra vez?Día 24, y puros grillos. día 25 llamé, y me dicen que en 10 días hábiles, me darán respuesta. Vuelvo a llamar el 4 de febrero, y me dicen: "pasa que el reclamo se ingresó el 25 así que la entrega del 24 da igual, rige desde la solicitud.... Así nos llevamos todo enero y febrero.Aburrida, le escribo a sernac, no hubo respuesta. Vuelvo a llamar a la tienda, el ejecutivo me dice que le de la información... le respondo ¿pero qué hacen que no dejan registro?, les envié copia de la boleta, copia del servicio técnico, copia del detalle de ingreso y copia del correo donde se señala que está ¡¡¡autorizado!!! según el ejecutivo es ilegible, que me dirija a una sucursal.Fui a la sucursal de Valdivia, y la ejecutiva luego de una semana me dice que está ok, que como el serv. técnico emitió la orden técnica a nombre de mi hermana, ella debe ir a cualquier tienda y le pasarán el computador. absurdo, en primer lugar porque el despacho estaba pagado y debía haberse programado para entregar tal como se compró.Aun así, fue a la tienda de Quilpué, y luego de casi 2 horas, le dicen que tiene que llevar un documento de LENOVO. Me comunico con Lenovo directamente y me dicen que la tienda con la orden del s. técnico debería haber entregado el equipo a mas tardar el 25 de enero según su convenio.Vuelve a la tienda y le dicen que no hay stock que se dirija a la tienda de Viña del Mar.En un nuevo día, parte a las 16 hrs va a la tienda de Viña, donde dilatan la atención haciendo supuestos llamados, correo, mensajería, para que, llegando las 20 horas, 4 HORAS WEBEANDO EN UNA TIENDA QUE SOLO DEBIA ENTREGAR UN ARTICULO QUE ESTA PAGADO, QUE TIENE DESPACHO PAGADO Y QUE DILATAN DESDE 5 MESES, resulta que dan las 20 horas y la hacen salir de la tienda porque ya está cerrado.Me pregunto: ¿Cuál es el aporte de sernac que a la fecha llevo 2 ingresos por el mismo tema y no se hace parte siendo el principal servicio para clientes?¿Cómo es posible que una empresa se tarde 5 meses en dar respuesta a un problema que se suscita en base a su falla?¿Quién regula este tipo de infracción?¿hasta cuando se respaldan con la pandemia si van mas de 2 años en que ya deberían haberse actualizado en sus procesos?que tanto problema puede ser la pandemia si no hay problemas de desabastecimiento?esto no pasa por falta de artículos sino por falta de voluntad y por una estrategia de la empresa para trabajar tu dinero y mantenerte en ascuas.AYER 28 DE FEBRERO, SE CUMPLIAN TODOS LOS PLAZOS, NUNCA LLEGO RESPUESTA,.He exigido el computador o la devolución de dinero y aun suenan grillos. Llegó marzo y mi hermana entra a clases, sin su computador o sin el dinero para comprar en otro lugar.un asco la polar. DEFINITIVAMENTE, NUNCA MAS!
Objetivo: Obtener una solucion ENVIO INMEDIATO DEL COMPUTADOR O LA CORRESPONDIENTE DEVOLUCION DE DINERO TANTO DEL COMPUTADOR COMO DEL DESPACHO. OBVIAMENTE DEBERIAN HACERSE CARGO DEL COSTO DE CADA LLAMADA Y CADA PASAJE
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin