• Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2014

La Polar

Falsa garantia extendida y pesimo servicio al cliente

SEÑORES la polar

El Año pasado compre un teléfono con garantía extendida el teléfono salio malo, en menos de 10 días lo tuve que cambiar, luego de unos meses comenzó a fallar nuevamente, se recalentaba, se reiniciaba, se quedaba pegado, se salia de las aplicaciones, y algunas cosas mas.Lo envíe al servicio técnico respectivo y supuestamente quedo en buen estado, sin embargo pasaron unos meses mas y el teléfono comenzó a fallar nuevamente llame para ver donde tenia que dirigirme nuevamente con el teléfono y me derivaron a ANOVO tienda que queda en recoleta y yo soy de Maipú, al llegar allá casi me asaltaron, sin embargo nadie se hizo responsable por nada, volvieron a arregla el teléfono y en menos de 3 meses ya esta presentando fallas, ademas de que mi telefono era entel y me lo devolvieron con un software de Movistar, mas encima uno llama al call center de la garantía extendida y ellos cortan el teléfono, contestan mal, no dan una respuesta de buena maneraMe encuentro demasiado molesta uno reclama sus derechos y ellos lo toman como un juego.
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

tiendas la polar - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun siguem llamando a mi telefono y desde las 9 am empiezan los llamados

La Polar - El motivo de mi reclamo, es que no me ha llegado mi producto.

Sernac Resuelto Ya Fue Entregada Mi Cama. Se demoro en llegar pero al menos cumplieron.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin