- Maipú, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309170
Falsa garantia extendida y pesimo servicio al cliente
PRESENTE
El Año pasado compre un teléfono con garantía extendida el teléfono salio malo, en menos de 10 días lo tuve que cambiar, luego de unos meses comenzó a fallar nuevamente, se recalentaba, se reiniciaba, se quedaba pegado, se salia de las aplicaciones, y algunas cosas mas.Lo envíe al servicio técnico respectivo y supuestamente quedo en buen estado, sin embargo pasaron unos meses mas y el teléfono comenzó a fallar nuevamente llame para ver donde tenia que dirigirme nuevamente con el teléfono y me derivaron a ANOVO tienda que queda en recoleta y yo soy de Maipú, al llegar allá casi me asaltaron, sin embargo nadie se hizo responsable por nada, volvieron a arregla el teléfono y en menos de 3 meses ya esta presentando fallas, ademas de que mi telefono era entel y me lo devolvieron con un software de Movistar, mas encima uno llama al call center de la garantía extendida y ellos cortan el teléfono, contestan mal, no dan una respuesta de buena maneraMe encuentro demasiado molesta uno reclama sus derechos y ellos lo toman como un juego.
Autor: B.R.