- La Florida, Chile
- 09, Diciembre 2014
- Número: 306669
Pésima "atención" florida center
PRESENTE
El dia de ayer 08/12/2014 mi madre fue a atención al cliente debido a un problema en el sistema de deuda. Tomó un número (como debe realizarse) y esperó por su turno, las personas encargadas de la atención comenzaron a atender sin número, por lo que mi madre se acercó a preguntar si estaban atendiendo con números o no, a lo que una de las "ejecutivas" respondió que si, pero que esta persona llegó antes que ella, por lo cual mi madre continuó esperando, termina de atender a la persona y mi madre se acercó y la ejecutiva le dice que no la va atender y que pase otra persona. Mi madre tenía el número 17 y cuando tocó el número 17 mi madre se acercó y le dijo a la persona ahora si me vas a atender? y esta persona le dijo NO TE VOY A ATENDER Y QUE PASE EL NÚMERO 18.Mi madre le preguntó el nombre y esta persona le contestó "No TE voy a decir mi nombre", por lo cual mi madre llamó a la persona a cargo, es decir, quien desempeñaba el rol de jefe en ese momento. Era una mujer y tampoco quizo decir el nombre de la trabajadora, se negó, y también le dijo a m madre "La trabajadora no va a recibir órdener TUYAS".Todos los jefes de ese momento se lavaron las manos con el asunto. Encuentro inconcebible el trato que se le realiza a las personas y por no decir menos HUMILLANTE. Espero que resuelvan esto luego porque llegaremos hasta las últimas consecuencias. Diría el nombre de la trabajadora, pero ni los JEFES ni ella quisieron darlo. Por lo cual adjunto una imagen.
Autor: J.P.