Estimados buenas tardes, les quería comentar que mi reclamo va dirigido a la tienda comercial La Polar, ya que el día 16 de dic. realice la compra de un televisor Samsun de 58 pulgadas, el cual, fue entregado al domicilio solicitado el día 19 de dic, es cual, fue recibido sin revisión de conexión solamente, este fue probado el día 21 de dic, el cual, tenía una falla interna en su pantalla ya que no se veía nada, lo lleve en forma inmediata a la tienda ubicada en Avda. José Miguel Carrera 10375, en donde fui atendida por el Sr. Alex. Berrios, quien no me da ninguna solución a mi caso, ni siquiera se envía producto a revisión técnica, el cual, se me devuelve para que lo lleve a mi casa.Además les comento que ingrese un reclamo en la página de la polar, la cual, me envían respuesta a la brevedad indicando lo siguiente:Estimada Srta. Romina: Junto con saludar y deseándole que tenga un buen día, le informo que no es posible acceder a lo solicitado ya que producto se encuentra con su pantalla evidentemente quebrada, por lo que tampoco es factible enviarla a servicio técnico ya que esta falla no está cubierta por la póliza de garantía ni tampoco por la ley del consumidor, además debió mencionar que como consumidor usted tiene responsabilidades y dentro de ellas es revisar el producto al momento de recibirlo para verificar que este en perfectas condiciones.Esperando comprensión. Nayadeth Gallardo CastilloAsistente de Postventa
[email protected] que me puedan ayudar, ya que encuentro Inconcebible que no ayuden a sus clientes.Saludos.
Autor: R.S.