Autor:

Desepcionada

5 Enero, 2015 - 16:43
Comentarles que hasta el momento no he tenido ninguna solucion de parte de Empresas La Polar, tuve que colocar un reclamo en redes sociales para que se dignaran a contestar es la unica forma que recivi una respuesta, la cual, hasta el momento es insatisfactoria ya que mi caso aun esta en revision....por lo menos se llevaron el televisor a revision tecnica para evaluarlo...
Solo espero que alñguien me de una solucion ya que es el regalo de navidad de mi madre, el cual, aun no puede disfrutar...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Diciembre 2014
  • Número: 308364

La Polar

Television malo

SEÑORES la polar

PRESENTE


Estimados buenas tardes, les quería comentar que mi reclamo va dirigido a la tienda comercial La Polar, ya que el día 16 de dic. realice la compra de un televisor Samsun de 58 pulgadas, el cual, fue entregado al domicilio solicitado el día 19 de dic, es cual, fue recibido sin revisión de conexión solamente, este fue probado el día 21 de dic, el cual, tenía una falla interna en su pantalla ya que no se veía nada, lo lleve en forma inmediata a la tienda ubicada en Avda. José Miguel Carrera 10375, en donde fui atendida por el Sr. Alex. Berrios, quien no me da ninguna solución a mi caso, ni siquiera se envía producto a revisión técnica, el cual, se me devuelve para que lo lleve a mi casa.Además les comento que ingrese un reclamo en la página de la polar, la cual, me envían respuesta a la brevedad indicando lo siguiente:Estimada Srta. Romina: Junto con saludar y deseándole que tenga un buen día, le informo que no es posible acceder a lo solicitado ya que producto se encuentra con su pantalla evidentemente quebrada, por lo que tampoco es factible enviarla a servicio técnico ya que esta falla no está cubierta por la póliza de garantía ni tampoco por la ley del consumidor, además debió mencionar que como consumidor usted tiene responsabilidades y dentro de ellas es revisar el producto al momento de recibirlo para verificar que este en perfectas condiciones.Esperando comprensión. Nayadeth Gallardo CastilloAsistente de Postventa [email protected] que me puedan ayudar, ya que encuentro Inconcebible que no ayuden a sus clientes.Saludos.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

tiendas la polar - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun siguem llamando a mi telefono y desde las 9 am empiezan los llamados

La Polar - El motivo de mi reclamo, es que no me ha llegado mi producto.

Sernac Resuelto Ya Fue Entregada Mi Cama. Se demoro en llegar pero al menos cumplieron.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin