Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286176

La Polar

Mal servicio de compras por internet

SEÑORES la polar

PRESENTE


Tengo un reclamo en contra de esta tienda. El dia 4 de Junio compre una alfombra con codigo 15908475 y con nombre Alfombra Plenitud 08 133x 180 cm... La compre por internet porque tengo una bebe de 11 meses y me es muy dificil salir con ella. Resulta que al otro dia llegan con mi pedido pero no era la alfombra que yo compre... por lo que no la recibi. Llame 3 veces y quedaron de llamarme devuelta para coordinar el nuevo envio, lo que no hicieron, por lo que el martes (ayer) via twitter y facebook reclame y me llamaron para darme la fecha de envio para hoy... Hoy llego la alfombra pero la misma que antes habia rechazado. El señor que trajo la alfombra me dice que los codigos de la pagina de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y los que manejan ellos en bodega no son los mismo por lo que debo recibirla e ir a cambiarla yo personalmente a la tienda. Resulta que ahora entro a la pagina donde con el buscador ponía el cogido y me aparecía la alfombra que compre, ahora ingrese el codigo y la alfombra que compre ya no existe!!!!!!!!!A todo esto el codigo de la alfombra que tube que recibir para ir a caambiarla a la tienda coincide con el codigo de mi compra por internet pero no son el mismo producto....Había comprado muchas otras veces en otras tiendas pero cuando caigo en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar solo paso malos ratos. No se para que prestan un servicio de compras por internet si es completamente ineficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Recomiendo a todos evitar las compras por internet en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Chile ya que el señor que vino a dejar en envio dijo que esto ocurría con frecuencia
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin