- Santiago, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286176
Mal servicio de compras por internet
PRESENTE
Tengo un reclamo en contra de esta tienda. El dia 4 de Junio compre una alfombra con codigo 15908475 y con nombre Alfombra Plenitud 08 133x 180 cm... La compre por internet porque tengo una bebe de 11 meses y me es muy dificil salir con ella. Resulta que al otro dia llegan con mi pedido pero no era la alfombra que yo compre... por lo que no la recibi. Llame 3 veces y quedaron de llamarme devuelta para coordinar el nuevo envio, lo que no hicieron, por lo que el martes (ayer) via twitter y facebook reclame y me llamaron para darme la fecha de envio para hoy... Hoy llego la alfombra pero la misma que antes habia rechazado. El señor que trajo la alfombra me dice que los codigos de la pagina de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y los que manejan ellos en bodega no son los mismo por lo que debo recibirla e ir a cambiarla yo personalmente a la tienda. Resulta que ahora entro a la pagina donde con el buscador ponía el cogido y me aparecía la alfombra que compre, ahora ingrese el codigo y la alfombra que compre ya no existe!!!!!!!!!A todo esto el codigo de la alfombra que tube que recibir para ir a caambiarla a la tienda coincide con el codigo de mi compra por internet pero no son el mismo producto....Había comprado muchas otras veces en otras tiendas pero cuando caigo en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar solo paso malos ratos. No se para que prestan un servicio de compras por internet si es completamente ineficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Recomiendo a todos evitar las compras por internet en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Chile ya que el señor que vino a dejar en envio dijo que esto ocurría con frecuencia
Autor: V.A.