Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Junio 2014
  • Número: 286668

La Polar

No se respeta la garantía

SEÑORES la polar

PRESENTE


el dia 21 de mayo compre una estufa laser parafina de marca sensomed, la cual fallo con fecha 3 de junio de 2014, no encendia y se recalentaba, me comuniqué via telefonica con la tienda al área de post venta quienes me indicaron que el producto iba a ser retirado en el domicilio, a lo que mi esposa prefirio llevar el producto a la tienda para encontrar una solucion mas ágil, (yo en ese momento me encontraba trabajando), le recepcionaron el producto indicandole que segun sus protocolos debian mandarlo a una pre aprobacion por la marca para ver si lo podian reparar o no, confecha de respuesta de 4 de julio de 2014, a lo que encontramos que era mucho tiempo. el dia 5 de mayo pedi permiso en mi trabajo y me dirigi a la tienda hable con el jefe de electronica (sr. villalobos), quien me indico que no podia hacer el cambio ni la devolucion del dinero, "lo que estaba solicitando",, le mostre el derecho a garantia de tres meses que me indicaron en sernac y el me dijo que no era asi y que desconocia dicho articulo, que mejor hiciera la denuncia por que se demoraban a la par con ellos y siempre resolvían en base a ese motivo, cuando me comunique al sernac me ndicaron que realizara la denuncia por internét lo que realicé, sin embargo al parecer la multitienda conoce muy bien los tiempos del sernac y su modo de resolver, en el intertanto la tienda me ha hecho esperar con los frios extremos a mi y a mis familia sin darme una solución que según dice la ley del consumidor debía darse de manera inmediata. en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no existe al parecer el conocimiento de la ley del consumidor y mucho menos la atención de calidad al cliente. !que lamentable!
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin