- San Bernardo, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286668
No se respeta la garantía
PRESENTE
el dia 21 de mayo compre una estufa laser parafina de marca sensomed, la cual fallo con fecha 3 de junio de 2014, no encendia y se recalentaba, me comuniqué via telefonica con la tienda al área de post venta quienes me indicaron que el producto iba a ser retirado en el domicilio, a lo que mi esposa prefirio llevar el producto a la tienda para encontrar una solucion mas ágil, (yo en ese momento me encontraba trabajando), le recepcionaron el producto indicandole que segun sus protocolos debian mandarlo a una pre aprobacion por la marca para ver si lo podian reparar o no, confecha de respuesta de 4 de julio de 2014, a lo que encontramos que era mucho tiempo. el dia 5 de mayo pedi permiso en mi trabajo y me dirigi a la tienda hable con el jefe de electronica (sr. villalobos), quien me indico que no podia hacer el cambio ni la devolucion del dinero, "lo que estaba solicitando",, le mostre el derecho a garantia de tres meses que me indicaron en sernac y el me dijo que no era asi y que desconocia dicho articulo, que mejor hiciera la denuncia por que se demoraban a la par con ellos y siempre resolvían en base a ese motivo, cuando me comunique al sernac me ndicaron que realizara la denuncia por internét lo que realicé, sin embargo al parecer la multitienda conoce muy bien los tiempos del sernac y su modo de resolver, en el intertanto la tienda me ha hecho esperar con los frios extremos a mi y a mis familia sin darme una solución que según dice la ley del consumidor debía darse de manera inmediata. en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no existe al parecer el conocimiento de la ley del consumidor y mucho menos la atención de calidad al cliente. !que lamentable!
Autor: H.M.