- San Antonio, Chile
- 17, Noviembre 2014
- Número: 303985
Derecho a garantía legal
PRESENTE
Hace casi dos meses compre un celular de la compañía Entel, en una tienda de La Polar, el aparato presentó problemas y fui a la tienda a exigir mi derecho a garantía legal, desde un principio fui literalmente tramitada, cosa que desde ya es un atropello a lo que a derecho a garantía se refiere, después de eso, y ante la negativa de los representantes de la tienda, decidí llevar el aparato a un servicio técnico de Entel, como se indica para que sea evaluado y emitir un informe para reclamar la mencionada garantía, en tal sitio me dijeron que ellos no evalúan sino que simplemente reparan, cosa que me parece otra irregularidad ya que, es el cliente quien decide si el equipo es reparado o repuesto por uno nuevo, ya que tampoco tuve respuesta positiva, volví a la tienda y accedí a entregarlo a servicio técnico sabiendo que según lo expuesto por la tienda el aparato será reparado, puesto que ellos tampoco hacen evaluación, en fin mi derecho a elección de la opciones de garantía tampoco está siendo respetado, ahora espero que el teléfono vuelva a mis manos aprox. en un mes según los dicho por la tienda y que en el caso de venir reparado, continuaré acciones legales, ya que he sido pasada a llevar en mi derecho.
Autor: C.R.