- Graneros, Chile
- 21, Noviembre 2014
- Número: 304590
Pésima atención post venta
PRESENTE
Compré un celular Motorola Moto G. XT1040 por medio de la página de internet de esta tienda, dicho teléfono me llegó el día 19/11/14, el transportista me pidió rápidamente que le firmara un papel de recepción y salió raudo; puesto que se trataba de un celular, el cual viene en un empaque totalmente sellado, no me preocupé demasiado de revisar antes de firmar. lamentablemente al retirar los sellos y abrir el empaque me encuentro con la sorpresa que el celular había sido manipulado inapropiadamente pues tiene una pequeña quebradura en la tapa trasera y un sello cortado que se usa también para abrir la mencionada tapa. Me dirigí de inmediato a la tienda en Rancagua ese mismo día, muy confiado de recibir una solución debido a que al realizar la compra por internet, la tienda te ofrece mucha seguridad en cuanto a que, cualquier problema, puedes asistir a cualquier tienda y te darán solución rápidamente, pero muy al contrario de lo que esperaba, literalmente me dieron con la puerta en la cara. me hicieron esperar alrededor de 30 minutos por un señor llamado Douglas D. (jefe de ventas), quién me trató de forma despectiva y me insinuó claramente que había sido yo el causante del daño en el equipo, aduciendo que el había vendido miles de equipos sin problemas por lo que mi caso era muy raro. En resumen compré un equipo que se suponía nuevo, he pagado el total del valor y a cambio he recibido un equipo con daños y que da la sensación que se trata de algunos de estos que son devueltos por algún cliente debido a fallas y luego reempacado para ******r a alguien más. Sospechosamente además la batería tiene una duración muy pobre para un equipo nuevo de este tipo (no alcanza las doce horas con uso normal).Conclusión: ¡¡No compre en la Polar!!! su atención post venta es asquerosa.
Autor: H.R.