Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 21, Noviembre 2014
  • Número: 304590

La Polar

Pésima atención post venta

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré un celular Motorola Moto G. XT1040 por medio de la página de internet de esta tienda, dicho teléfono me llegó el día 19/11/14, el transportista me pidió rápidamente que le firmara un papel de recepción y salió raudo; puesto que se trataba de un celular, el cual viene en un empaque totalmente sellado, no me preocupé demasiado de revisar antes de firmar. lamentablemente al retirar los sellos y abrir el empaque me encuentro con la sorpresa que el celular había sido manipulado inapropiadamente pues tiene una pequeña quebradura en la tapa trasera y un sello cortado que se usa también para abrir la mencionada tapa. Me dirigí de inmediato a la tienda en Rancagua ese mismo día, muy confiado de recibir una solución debido a que al realizar la compra por internet, la tienda te ofrece mucha seguridad en cuanto a que, cualquier problema, puedes asistir a cualquier tienda y te darán solución rápidamente, pero muy al contrario de lo que esperaba, literalmente me dieron con la puerta en la cara. me hicieron esperar alrededor de 30 minutos por un señor llamado Douglas D. (jefe de ventas), quién me trató de forma despectiva y me insinuó claramente que había sido yo el causante del daño en el equipo, aduciendo que el había vendido miles de equipos sin problemas por lo que mi caso era muy raro. En resumen compré un equipo que se suponía nuevo, he pagado el total del valor y a cambio he recibido un equipo con daños y que da la sensación que se trata de algunos de estos que son devueltos por algún cliente debido a fallas y luego reempacado para ******r a alguien más. Sospechosamente además la batería tiene una duración muy pobre para un equipo nuevo de este tipo (no alcanza las doce horas con uso normal).Conclusión: ¡¡No compre en la Polar!!! su atención post venta es asquerosa.
Autor: H.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin