- La Cisterna, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301873
Devolucion de prodcuto
PRESENTE
El día 25/10/2014, compre un all in one el cual salio pésimo a tal punto de que se pegaba cuando abrías carpetas y ventanas de Internet, no era problema de conexión de Internet ni nada era evidente que el Computador venia malo, lo malo es que me confié deque era un buen producto y su embalaje y cuando me decidí a devolverlo solamente pude recuperar la caja, llame al callcenter de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y la ejecutiva me dijo que lo que importa es la caja y no el plumavit asi que fui a l tienda donde lo compre y no me lo quisieron realizar la devolución por que faltaba dos plumavit, me dijeron que hablara con el jefe del piso al día siguiente a ver si el autorizaba y mientras yo deje el computador en al tienda por que me había ido a comprar otro a otro lugar, cuando fui a la tienda el dia 28/10/2014 el Jefe del piso me dijo que sin las dos plumavit no me lo recibía por lo que decidí dejar el equipo en l tienda por que no voy a pagar por un producto malo, necesito que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar se haga responsable de lo que vende y anule la venta del producto ya que por lo demás para venderlo te tratan de lo mejor pero al primer problema te dan la espalda también comento que al momento de la venta se me estaba incluyendo un seguro que no solicite y claro que al darme cuenta anule a la fecha el computador permanece en la tienda de gran av paradero 17 Espacio urbano tambien deje reclamos en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del cual aun no hay respuesta.
Autor: P.M.