- La Florida, Chile
- 12, Febrero 2015
- Número: 314871
Publicidad engañosa
PRESENTE
El domingo 8/2/15, compré por internet en www.lapolar.cl una piscina, la cual se suponía q yo podía retirar en tienda el día 11/2/15 de 14 a 20 horas. (eso decía mi comprobante de venta), fui ese día a la tienda ubicada en el mall Florida Center y me informaron q el producto no había llegado y q tenia q llamar a la polar.cl, para saber q había pasado con el despacho. Llame y no me dieron ninguna explicación y tampoco solución, trate de hacer el reclamo en la tienda y me dijeron q no podían hacer nada porq eran totalmente independiente una de la otra. volví a llamar a lapolar.cl, donde detrás de una seguidilla de traspasos de llamado llegue a una ejecutiva q me dio una solución, la q consistía en generar una nueva boleta y hacerme llegar el producto el día jueves 12 a mi domicilio. El día jueves a las 10 hrs., me vuelve a llamar la ejecutiva y me dice q es imposible mandar el producto al domicilio, ya que TODAS LAS PISCINAS Q ESTAN VENDIENDO ESTAN MALAS, por ese motivo el producto no llego a la tienda y tampoco a mi domicilio y q ahora tengo q esperar q lleguen mas piscinas y ahí recién despacharan la mía.Mi pregunta es ¿ cuando tiempo es el máximo a esperar para q me despachen la compra?¿q solución puedo tener sin reversar la compra?
Autor: P.I.