- San Bernardo, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315529
Teléfono celular fallado
PRESENTE
Sres. Línea Directa;Me dirijo a Uds. Para exponer mi caso amparado en la confianza que les tengo .El día 13 de Diciembre en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del paradero 30 de Gran Avenida se compro un celular marca Alcatel onetouch de Entel con un costo de $128000 y con una garantía adicional por un año, que nadie explica que esa garantía es en paralelo a la que ya tiene el teléfono osea no es un año mas,bueno el caso que al mes de comprado el teléfono presenta una falla de fabrica, el porcentaje de carga se pega por lo tanto después de unas horas el celular se apaga descargado porque no muestra la real carga.El día 2 de Febrero me dirijo a la tienda para solucionar mi problema,ya que estoy dentro de la garantía de los tres meses mi opción es que me cambien el celular por uno nuevo pero la primera respuesta que tengo es que ellos no son responsables de mandarlo al servicio técnico porque su proveedor es Entel por lo tanto Entel tiene que hacer el tramite. Me dirijo a Entel de San Bernardo y me encuentro con la siguiente respuesta que ello no son responsables porque yo compre el teléfono en la tienda La Polar.Para re sumirles un poco he ido a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar cinco veces y a Entel tres veces,sin solución,La respuesta de Entel es que como no compre el celular en su tienda ellos lo mandan al servicio técnico pero para repararlo no para cambiar el producto, que encuentro valido,por lo tanto su informe seria que el teléfono esta reparado y que con ese papel yo me dirija a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para así hacer mi cambio.Ahora cuando yo exija mi cambio en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ellos me dirán que mi teléfono esta ya reparado porque lo cambiaría por uno nuevo y se entendería que yo ele ji la opción de reparar.Ademas en mis ir y venir entre Entel y reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar fui al sernac,su respuesta fue que antes de poner una denuncia tenia que tratar de arreglarme por la buena con la tienda donde compre mi producto,y que si no era así reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me lo diera por escrito que no se hacen responsables por el cambio y podría luego hacer mi denuncia, obvio que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no me entregara nada que los comprometa en una mala atención.Ruego me puedan ayudar,porque solamente estoy exigiendo mis derechos como consumidorYO COMPRE UN celular NUEVO Y NO REPARADO; POR LO TANTO EXIJO UN celular NUEVO.Saluda Atte a Ud.Maria Cristina Zuñiga RojasR.U.T:7.480.xxx-xTelefono: 88877581.
Autor: M.Z.