Autor:

Celular Gallado

4 Marzo, 2015 - 23:02
Mi problema al dia 4 de marzo no ha sido solucionado,la atencion ha sido pesima es por eso que me vi obligada a tomar acciones en el Sernac.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315529

La Polar

Teléfono celular fallado

SEÑORES la polar

PRESENTE


Sres. Línea Directa;Me dirijo a Uds. Para exponer mi caso amparado en la confianza que les tengo .El día 13 de Diciembre en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del paradero 30 de Gran Avenida se compro un celular marca Alcatel onetouch de Entel con un costo de $128000 y con una garantía adicional por un año, que nadie explica que esa garantía es en paralelo a la que ya tiene el teléfono osea no es un año mas,bueno el caso que al mes de comprado el teléfono presenta una falla de fabrica, el porcentaje de carga se pega por lo tanto después de unas horas el celular se apaga descargado porque no muestra la real carga.El día 2 de Febrero me dirijo a la tienda para solucionar mi problema,ya que estoy dentro de la garantía de los tres meses mi opción es que me cambien el celular por uno nuevo pero la primera respuesta que tengo es que ellos no son responsables de mandarlo al servicio técnico porque su proveedor es Entel por lo tanto Entel tiene que hacer el tramite. Me dirijo a Entel de San Bernardo y me encuentro con la siguiente respuesta que ello no son responsables porque yo compre el teléfono en la tienda La Polar.Para re sumirles un poco he ido a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar cinco veces y a Entel tres veces,sin solución,La respuesta de Entel es que como no compre el celular en su tienda ellos lo mandan al servicio técnico pero para repararlo no para cambiar el producto, que encuentro valido,por lo tanto su informe seria que el teléfono esta reparado y que con ese papel yo me dirija a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para así hacer mi cambio.Ahora cuando yo exija mi cambio en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ellos me dirán que mi teléfono esta ya reparado porque lo cambiaría por uno nuevo y se entendería que yo ele ji la opción de reparar.Ademas en mis ir y venir entre Entel y reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar fui al sernac,su respuesta fue que antes de poner una denuncia tenia que tratar de arreglarme por la buena con la tienda donde compre mi producto,y que si no era así reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me lo diera por escrito que no se hacen responsables por el cambio y podría luego hacer mi denuncia, obvio que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no me entregara nada que los comprometa en una mala atención.Ruego me puedan ayudar,porque solamente estoy exigiendo mis derechos como consumidorYO COMPRE UN celular NUEVO Y NO REPARADO; POR LO TANTO EXIJO UN celular NUEVO.Saluda Atte a Ud.Maria Cristina Zuñiga RojasR.U.T:7.480.xxx-xTelefono: 88877581.
Autor: M.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin