Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Enero 2015
  • Número: 312926

La Polar

Despacho fuera de plazo

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 22 de enero del 2015 realizacé una compra por internet que debería tener el despacho para el día sábado 24. como anteriormente se han retrasado con la entrega, y para darles mas tiempo de ordenarse y que llegar mi artículo, lo pedí para el lunes 26... pasó todo el día y nadie me llamó si quiera para dar una explicación de por qué no llegaría, llamé y eme dijeron que ela ruta se entrega hasta las 21 horas; pasó tooooodo el martes 27 y nuevamente lo mismo. Son las 11 am del miércoles28 y he llamadocuatro veces al 600 391 1000 opción dos, donde primero me atendió una telefonista que luego de irme me señaló que llamaría a la empresa de despacho y que la esperar en línea, luego de un rato se perdió la llamada. A los quince minutos llamé de nuevo y me atendió don Daniel Fuenzalida, quien pidió disculpas por lo anterior pero también cortó cuando le pedí que al menos me devolviera el valor del despacho. volví a llamar, me contestó don Máximo (apellido no lo anoté), a este le expuse mi situación y pedí que anulara mi orden de compra, a lo que dijo que no se podía porque ya estaba en ruta (a todo esto según internet el artículo está en ruta desde el 26 de enero, cosa paradógica porque según sé viene de Santiago y no en barco). He vuelto a llamar hace cinco miuntos, me atendió un tipo que no quiso repetir su nombre, le explico que he etsado esperando desde el lunes, que nadie me ha contactado telefónicamente, ni por correo, nadie da explicaciones, me escuchan pero cuando digo que quiero una explicación, anulación o reembolso del despacho, me cortan. No sé si será política de la empresa para no hacerse responsables, pero quisero expresar mi molestia, porque yo he pagado por un servicio, que me lo cobran con intereses, lo he pagado a LA POLAR, no a la empresa de transportes, si esta se retrasa con los envíos no es mi problema, es responsabilidad de ellos, puesto que con reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar hice el trato. Exijo que la empresa se haga cargo y dé explicaciones. en primera instancia por el actuar de su centro de llamados, en segundo lugar por la calidad del servicio, en tercer lugar por el envío y en cuarto lugar por la falta de respeto de sus funcionarios.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Enero 28, 2015 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin