- Viña del Mar, Chile
- 28, Enero 2015
- Número: 312926
Despacho fuera de plazo
PRESENTE
El 22 de enero del 2015 realizacé una compra por internet que debería tener el despacho para el día sábado 24. como anteriormente se han retrasado con la entrega, y para darles mas tiempo de ordenarse y que llegar mi artículo, lo pedí para el lunes 26... pasó todo el día y nadie me llamó si quiera para dar una explicación de por qué no llegaría, llamé y eme dijeron que ela ruta se entrega hasta las 21 horas; pasó tooooodo el martes 27 y nuevamente lo mismo. Son las 11 am del miércoles28 y he llamadocuatro veces al 600 391 1000 opción dos, donde primero me atendió una telefonista que luego de irme me señaló que llamaría a la empresa de despacho y que la esperar en línea, luego de un rato se perdió la llamada. A los quince minutos llamé de nuevo y me atendió don Daniel Fuenzalida, quien pidió disculpas por lo anterior pero también cortó cuando le pedí que al menos me devolviera el valor del despacho. volví a llamar, me contestó don Máximo (apellido no lo anoté), a este le expuse mi situación y pedí que anulara mi orden de compra, a lo que dijo que no se podía porque ya estaba en ruta (a todo esto según internet el artículo está en ruta desde el 26 de enero, cosa paradógica porque según sé viene de Santiago y no en barco). He vuelto a llamar hace cinco miuntos, me atendió un tipo que no quiso repetir su nombre, le explico que he etsado esperando desde el lunes, que nadie me ha contactado telefónicamente, ni por correo, nadie da explicaciones, me escuchan pero cuando digo que quiero una explicación, anulación o reembolso del despacho, me cortan. No sé si será política de la empresa para no hacerse responsables, pero quisero expresar mi molestia, porque yo he pagado por un servicio, que me lo cobran con intereses, lo he pagado a LA POLAR, no a la empresa de transportes, si esta se retrasa con los envíos no es mi problema, es responsabilidad de ellos, puesto que con reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar hice el trato. Exijo que la empresa se haga cargo y dé explicaciones. en primera instancia por el actuar de su centro de llamados, en segundo lugar por la calidad del servicio, en tercer lugar por el envío y en cuarto lugar por la falta de respeto de sus funcionarios.
Autor: C.G.